A4B7Navarra Publicado 12 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 En 7/6/2020 a las 12:36, AvantB6 dijo: Que pasada ya te lo he dicho en el otro post pero es que se ve super bien! Ahora a buscarle un buen sitio desde donde lo puedas ver bien. Gracias, ya tiene sitio adjudicado yanpasare foto en unos dias hace 18 horas, Carlisu84 dijo: Que bonito!! Donde lo pillaste? La maqueta en ebay y el hacerla igual que el mio un colega que se dedica a modificar Responder
A4B7Navarra Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 (editado) Volvemos a la carga con el coche. Hoy me han llegado las alfombrillas nuevas que la del conductor presentaba unos desgastes ya feos. El set es de 4 aunque solo tengo fotos de las delanteras. Tambien en este ultimo mes se mr rompio el motor del limpia trasero y tras anularlo via vagcom y lo anule de forma fisica con un tapon comprado en ebay. Tambiem aproveche una oferta del taller de mi amigo y tinte los cristales y ya que volvia a casa el coche le volvimo a toquetear la repro que lleva hecha Y ya luego en tema mantenientos le cayeron 4 GoodYear Eagle Assymetric 5 que ya era hora de quitar las de invierno. Tras el cambio aprovechamos para homologar los separadores de 16mm que llevo tanto delante como detras montados y pasamos la itv ordinaria con diligencia para meter separadores en ficha. Y voila, dejamos el coche listo para otros 15k km. P.D.: cumplio hace una semana los 200.000km Editado 15 de Julio del 2020 por A4B7Navarra Responder
AzagraMac Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 En 13/11/2018 a las 13:22, A4B7Navarra dijo: Buenas, Hoy me han llegado varias cositas para el coche y tambien os dejare un adelanto de lo que estoy haciendo. Saludos tu coche no es EURO4... de que año es? El mio es del 2002, y llevo pegatina verde, has preguntado a Audi??? A mi inicialmente me decia la DGT que era EURO3, pegatina amarilla... como no me creo una M de la DGT, me puse a curiosear, y sorpresa!!! EURO4 Responder
A4B7Navarra Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 53 minutos, AzagraMac dijo: tu coche no es EURO4... de que año es? El mio es del 2002, y llevo pegatina verde, has preguntado a Audi??? A mi inicialmente me decia la DGT que era EURO3, pegatina amarilla... como no me creo una M de la DGT, me puse a curiosear, y sorpresa!!! EURO4 Segum el coche Euro 4 + DPF, lo que vendria a ser Euro5 Responder
AzagraMac Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 1 hora, A4B7Navarra dijo: Segum el coche Euro 4 + DPF, lo que vendria a ser Euro5 EURO4 o EURO5 diesel, amarilla. EURO6 diesel, verde. En Gasolina, EURO3 amarilla, y EURO4 en adelante verde. No comentan nada de DPF en el BOE https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-3828 Responder
A4B7Navarra Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 Y tras meses desaparecido, vengo a decir que el.audi ya nonesta entre nosotros. En enero empezo a tener problemas y lo tuve que quitar ya que tragaba 1 deposito de refrigerante en apenas 15 mins. En el futuro espero volver a los 4 aros con otro Avant Quattro Responder
deckel Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 En 2/5/2021 a las 23:25, A4B7Navarra dijo: Y tras meses desaparecido, vengo a decir que el.audi ya nonesta entre nosotros. En enero empezo a tener problemas y lo tuve que quitar ya que tragaba 1 deposito de refrigerante en apenas 15 mins. En el futuro espero volver a los 4 aros con otro Avant Quattro Pero lo has vendido o lo has mandado a la chatarra? Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 En 2/5/2021 a las 23:25, A4B7Navarra dijo: Y tras meses desaparecido, vengo a decir que el.audi ya nonesta entre nosotros. En enero empezo a tener problemas y lo tuve que quitar ya que tragaba 1 deposito de refrigerante en apenas 15 mins. En el futuro espero volver a los 4 aros con otro Avant Quattro Ostras no fastidies... De qué era el fallo? valoraste en mirar si era culata o enfriador de la egr? Lo siento de veras Responder
A4B7Navarra Publicado 8 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2021 En 6/5/2021 a las 2:47, Carlisu84 dijo: Ostras no fastidies... De qué era el fallo? valoraste en mirar si era culata o enfriador de la egr? Lo siento de veras Con 412k km valore entregarlo al concesionario dado mis padres estaban mirandomcoche nuevo y o me kede el suyo. Pdro no lo tiraba ni humeaba, asi qur supuse que podria.ser del enfriador Responder
A4B7Navarra Publicado 8 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2021 En 5/5/2021 a las 22:03, deckel dijo: Pero lo has vendido o lo has mandado a la chatarra? Se entrego a concesionario, asi ke supongo ke ira a subasta para desguace Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2021 hace 35 minutos, A4B7Navarra dijo: Se entrego a concesionario, asi ke supongo ke ira a subasta para desguace Vaya hombre que lastima y ahora que te quedaste? Responder
deckel Publicado 8 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2021 hace 4 horas, A4B7Navarra dijo: Se entrego a concesionario, asi ke supongo ke ira a subasta para desguace Lo siento, porque le pusiste mucho cariño cuando lo presentaste y las modificaciones a mejor que le ibas haciendo. Es una lastima la verdad. Responder
A4B7Navarra Publicado 29 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2021 (editado) En 8/5/2021 a las 16:16, Carlisu84 dijo: Vaya hombre que lastima y ahora que te quedaste? Encontre un Clase C a buen precio y me lo quede. Menuda diferencia En 8/5/2021 a las 20:24, deckel dijo: Lo siento, porque le pusiste mucho cariño cuando lo presentaste y las modificaciones a mejor que le ibas haciendo. Es una lastima la verdad. Pues si, ahora toca mimar a este que los años no pasan en balde. Aqui estan ambos, minutos antes de que se llevaran el audi Editado 29 de Mayo del 2021 por A4B7Navarra Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2021 hace 7 horas, A4B7Navarra dijo: Encontre un Clase C a buen precio y me lo quede. Menuda diferencia Que es un 2.2. Tiene un amigo uno y no está tan mal Responder
A4B7Navarra Publicado 30 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Que es un 2.2. Tiene un amigo uno y no está tan mal Si, un 2.2 Va muy bien, muy fino. Se hechan en falta los asientos sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.