Jaco Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 Para mi el 508 compite con el A5 y no el A4. Y no estoy de acuerdo con lo del precio. El 508 en su version tope¿es caro?¿caro respecto a que?coge un A4 o A5 y equipalo como el Peugeot veras la de billetes que sueltas. Responder
TheLIZAMA Publicado 16 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 En 13/6/2019 a las 15:35, Jaco dijo: Para mi el 508 compite con el A5 y no el A4. Y no estoy de acuerdo con lo del precio. El 508 en su version tope¿es caro?¿caro respecto a que?coge un A4 o A5 y equipalo como el Peugeot veras la de billetes que sueltas. Un A5 es un coche que deriva del A4. Responder
Jaco Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 hace 20 horas, TheLIZAMA dijo: Un A5 es un coche que deriva del A4. Pero no son iguales. El A4 es una berlina tradicional 4 puertas,el A5 y 508 son berlinas tipo coupe y 5 puertas Responder
sesmero Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 franchute ni con tu dinero Responder
Jaco Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 hace 4 horas, sesmero dijo: franchute ni con tu dinero Para gustos colores,habra quien diga aleman ni con tu dinero. Lo aleman no es infalible y fallan bastante. Responder
Pedrod100 Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 (editado) hace 4 horas, sesmero dijo: franchute ni con tu dinero +1 compañero. ni regalao, y lo digo por experiencia propia. Coches Franceses "NUNCA MAIX " Editado 25 de Junio del 2019 por Pedrod100 Responder
Jaco Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 hace 3 horas, Pedrod100 dijo: +1 compañero. ni regalao, y lo digo por experiencia propia. Coches Franceses "NUNCA MAIX " Pues yo tuve 2 franceses Saxo Vts y Clio Sport. Ni un fallo,ni un ruido,ni nada de nada. Tampoco puedo hablar mal de mis 2 alemanes Astra y M3. Pero si puedo hablar del consumo de aceite de los tsi/tfsi de vag del que hay info aqui en este foro y en otros foros y tambien de los fallos en el tensor de cadena desde 2006 a 2011 y aun asi hubo unidades de 2012 y 2013 que tambien fallaron incluso vi un caso de un Octi Rs de 2015 que le fallo el tensor.Tambien es muy conocido el fallo del dsg/stronic dq200 donde cambian embragues y actualizan software y aun asi en algunos casos sigue fallando. Tambien hay quejas de grillos en los Golf Vii,Seat Leon Mk3 y Octavia Mk3. Y en los Golf V plasticos que se pelan,tapizados de puertas y techos despegados. Y mas cosas hay como el dieselgate y los fallos despues de actualizar,los fallos en las culatas de los 2.0 tdi Bkd,fallos en las egr,faros que se vuelven opacos,ruidos y entrada de agua en los techos panoramicos.... Responder
Jugnei Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 chavales, por mecanicas los japos, pero es que los de ahora son feos de narices!!! Responder
Pedrod100 Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 hace 8 horas, Jaco dijo: Pues yo tuve 2 franceses Saxo Vts y Clio Sport. Ni un fallo,ni un ruido,ni nada de nada. Tampoco puedo hablar mal de mis 2 alemanes Astra y M3. Pero si puedo hablar del consumo de aceite de los tsi/tfsi de vag del que hay info aqui en este foro y en otros foros y tambien de los fallos en el tensor de cadena desde 2006 a 2011 y aun asi hubo unidades de 2012 y 2013 que tambien fallaron incluso vi un caso de un Octi Rs de 2015 que le fallo el tensor.Tambien es muy conocido el fallo del dsg/stronic dq200 donde cambian embragues y actualizan software y aun asi en algunos casos sigue fallando. Tambien hay quejas de grillos en los Golf Vii,Seat Leon Mk3 y Octavia Mk3. Y en los Golf V plasticos que se pelan,tapizados de puertas y techos despegados. Y mas cosas hay como el dieselgate y los fallos despues de actualizar,los fallos en las culatas de los 2.0 tdi Bkd,fallos en las egr,faros que se vuelven opacos,ruidos y entrada de agua en los techos panoramicos.... Si esta claro que cada uno cuenta la historia segun su experiencia. Yo no voy a enumerar los fallos que me dió el peyó, porque da para un hilo completo y ademas ya lo he hecho anteriormente, y esto al final es como todo, que cada uno haga lo que considere oportuno. Responder
Jaco Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 hace 3 horas, Jugnei dijo: chavales, por mecanicas los japos, pero es que los de ahora son feos de narices!!! Mas que feos diferentes. Mira que me gustaba el Type R fn2 pero ya el fk2 y sobre todo el ultimo ufff. El Gtr con el ultimo frontal para mi gusto lo empeoraron. Pero aun hay japos bonitos como el Nissan 370z;Lexus Rc y Lc;Mazda 3/6 y Mx5 incluso los Cx3/Cx30 y Cx5 se ven muy bonitos. Y el nuevo Corolla no esta nada mal sin olvidarnos del Gt86 y su primo el Brz y el Wrx de Subaru. El que no me termina de gustar el nuevo Supra pero no le haria ascos aunque es motor aleman y no japo. Responder
Jugnei Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 hace 4 horas, Jaco dijo: Mas que feos diferentes. Mira que me gustaba el Type R fn2 pero ya el fk2 y sobre todo el ultimo ufff. El Gtr con el ultimo frontal para mi gusto lo empeoraron. Pero aun hay japos bonitos como el Nissan 370z;Lexus Rc y Lc;Mazda 3/6 y Mx5 incluso los Cx3/Cx30 y Cx5 se ven muy bonitos. Y el nuevo Corolla no esta nada mal sin olvidarnos del Gt86 y su primo el Brz y el Wrx de Subaru. El que no me termina de gustar el nuevo Supra pero no le haria ascos aunque es motor aleman y no japo. hombreee, pero es que tu miras unas maquinas que ... yo por japos me refiero a los del monton (auris, yaris, micras, ...) ... quien no ha sonado con un GTR ...uffff, le doy tal patada al A4 que me quedo descansado y todo, eso si, sin mirar consumo jeje Responder
Jaco Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 hace 51 minutos, Jugnei dijo: hombreee, pero es que tu miras unas maquinas que ... yo por japos me refiero a los del monton (auris, yaris, micras, ...) ... quien no ha sonado con un GTR ...uffff, le doy tal patada al A4 que me quedo descansado y todo, eso si, sin mirar consumo jeje El Mazda 6 es del "monton" lo mismo que el 3 o el Mx5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.