coyotenegro Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Buenos dias. He cambiado de movil a uno con bluetooth. Version 4. En el menu del telefono, le doy a buscar bluetooth y no me aparece. Es posible que no lo reconozca? hay alguna actualizacion.? Responder
Tiburon3 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Dinos a ver qué versión del MMI llevas. Aparte de eso, ¿tienes activado en el telefono la opción de visibilidad para otros dispositivos? Hasta la fecha, mi coche se ha "tragado" todos los móviles que he intentado conectar. El último, un ASUS zenfone, comprado este año. Saludos Responder
coyotenegro Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Buenos dias, Tiburon3. tengo la version sw D3-HU 55.7.0.0835. He seguido el procedimiento que me dices y no encuentra el bluetooth del movil. Responder
Tiburon3 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 (editado) ¿tienes una sim metida en el auricular? Edito. Si es que no, se me ocurre que tengas vinculados al bluetooth todos los telefonos que admite. En caso, puedes borrar los que ya no uses... Ya nos cuentas. Saludos Editado 7 de Noviembre del 2018 por Tiburon3 Responder
coyotenegro Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Creo que debe ser del telefono. Lo voy a reiniciar a ver si asi lo coje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.