Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes!! Acabo de comprar un Audi A1 preparado para tener navegador pero no trae SD, ni mapas ni ná, cuando le doy a la tecla NAV, me pone en la pantalla que “la navegacion no esta activada” he encontrado una sd de segunda mano sin usar y me dice el vendedor que tiene el codigo de activacion. Lo puedo instalar yo en casa o hay que pasar por la casa sí o sí??

un saludo!!!

también tendria la opcion de meter una sd de un A4 de este año pero no se si seria compatible o si daria algun tipo de error

Publicado

La navegacion la tengo activada, o eso entendi al tener el pack connectivity, segun me dijeron es que el coche esta preparado para tener navegador a falta de sd con mapas y activacion, lo que ocurre es que pasar por el conce y soltar un “morado” por eso me parece un atraco

• 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.