Elinterne Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Buenas tardes!! Acabo de comprar un Audi A1 preparado para tener navegador pero no trae SD, ni mapas ni ná, cuando le doy a la tecla NAV, me pone en la pantalla que “la navegacion no esta activada” he encontrado una sd de segunda mano sin usar y me dice el vendedor que tiene el codigo de activacion. Lo puedo instalar yo en casa o hay que pasar por la casa sí o sí?? un saludo!!! también tendria la opcion de meter una sd de un A4 de este año pero no se si seria compatible o si daria algun tipo de error Responder
Thor Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Ni se te ocurra comprar esa SD, para usar culalquier SD tienes primero que activar la navegacion, y por otro lado, lo de que lleva el codigo, nunca lo he oido, me suena a cuento. Responder
Elinterne Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 La navegacion la tengo activada, o eso entendi al tener el pack connectivity, segun me dijeron es que el coche esta preparado para tener navegador a falta de sd con mapas y activacion, lo que ocurre es que pasar por el conce y soltar un “morado” por eso me parece un atraco Responder
Laura A1 Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 Hola, ¿Resolviste el problema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.