rif_catalan Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 buenas forer@s - tengo un problema con mi coche desde hace como 6 meses , el coche es un audi Q5 3.0 tdi y vibra mucho en ralentí . me pongo a buscar por google pero nada claro . resulta que cuando esta en raletí tiembla y es incomodo , le acelero un poquito le subo el RPM a unos 900 y se va el temblor . suelto el acelerador vuelvo otra vez a temblar .. al del taller le dije que me mire los soportes de motor y me dijo que están bien , y me dijo que hay que cambiar dos calentadores que están mal , no sera por eso , los cambio pero sigue igual ....algún idea de pq tiembla tanto ?? quería subirle los RPM pero veo que no es recomendable . Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 (editado) supongo que le saldria fallo de calentadores en diagnosis. De todas formas eso solo influye en arranque y primeros segundos, luego no estan activos. Yo cambie los seis (solo habia uno mal y no se notaba en absoluto). si sigues con vibraciones, yo tambien apuesto por soportes motor Editado 5 de Noviembre del 2018 por Tineo Responder
rif_catalan Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 3 minutos, Tineo dijo: supongo que le saldria fallo de calentadores en diagnosis. De todas formas eso solo influye en arranque y primeros segundos, luego no estan activos. Yo cambi los seis (solo habia uno mal y no se notaba en absoluto). si sigues con vibraciones, yo tambien apuesto por soportes motor gracias, pero el taller me dijo que lleva soportes de motor hidráulicos y que en principio están bien ... arrancar arranca bien , pero ultimamente me he dado cuenta que al arrancarlo justo en el segundo o 2 segundos se apagan las luces del cuadro y la pantalla mmi como si toda la energía eléctrica se la lleva el motor , si la batería esta mal puede provocar que vibre el coche ?? Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 46 minutos, rif_catalan dijo: gracias, pero el taller me dijo que lleva soportes de motor hidráulicos y que en principio están bien ... arrancar arranca bien , pero ultimamente me he dado cuenta que al arrancarlo justo en el segundo o 2 segundos se apagan las luces del cuadro y la pantalla mmi como si toda la energía eléctrica se la lleva el motor , si la batería esta mal puede provocar que vibre el coche ?? Eso es raro, Se registra algún fallo?? Responder
rif_catalan Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 18 horas, Tineo dijo: Eso es raro, Se registra algún fallo?? esta tarde voy a ponerle el vag aver si hay algo . gracias Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Que km tiene el coche?? Que tal de inyectores?? Responder
rif_catalan Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, RomuloTDI dijo: Que km tiene el coche?? Que tal de inyectores?? tiene 177640km , inyectores , también lo he pensado, pero me imagino si falla alguno salta el chivato de avería motor, No ? he pensado de echarle un aditivo limpia inyectores y meterle caña aver que tal . Responder
rif_catalan Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 nadie ? Responder
manav Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 Buenas, en mi a5 3000 tdi, me sucede algo muy parecido. al relenti con la palanca en S o D , vibran los asientos y el volante, si la pongo en P o en N , la vibracion baja muchisimo. Cambie los silemblocs del motor y casi se quito pero no del todo entonces tenia 110.000 kms., en la actualidad 135.000. Los silemblocs de origen Audi, no se cambio el del cambio. En un servicio oficial ZF que me hizo el mantenimiento del cambio Stronic, me dicen que el coche siempre tiende a querer andar y por eso esa difrencia entre S-D y P-N , en cuanto a vibraciones . Alguien puede aportar alguna informacion sobre el tema . Muchas gracias Responder
manav Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 Por si ayuda, el coche es de diciembre de 2010 Responder
manav Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Buenas, decir tambien que circulando por debajo de1600 rpm. el coche parece que no va tan redondo , en cambio si lo pones de 1900 rpm. en adelante, va muy fino. Al relenti si lo vas subiendo poco a poco de revoluciones, a partir de 900, ya no vibra. Espero que alguien pueda aportar algo sobre el tema. Muchas gracias Responder
IZJ Publicado 4 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2023 En 7/2/2019 a las 18:26, manav dijo: Buenas, decir tambien que circulando por debajo de1600 rpm. el coche parece que no va tan redondo , en cambio si lo pones de 1900 rpm. en adelante, va muy fino. Al relenti si lo vas subiendo poco a poco de revoluciones, a partir de 900, ya no vibra. Espero que alguien pueda aportar algo sobre el tema. Muchas gracias Hola, a mi me pasa algo parecido con un V6 TDI. ¿ Has solucionado el problema? Responder
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