mikelluis Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Hola, segun he leido en el foro, la bomba de gasolina del Audi 90 se encuentra en el maletero y la tapa se quita con 3 tornillos, pero no consigo encontrar los tornillos y no se como acceder a ella. A ver si me echais una mano. Un saludo Responder
Urs4 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Esa tapa sale a presión, la pinzas con un destornillador y listo. Aunque no me cuadra que sea la tapa de acceso al depósito de un audi, si es un 4 puertas la deberíallevar tras el respaldo de los asientos traseros. Responder
mikelluis Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Lo que quiero es cambiar la bomba de gasolina porque creo que no funciona, y lo que no veo son los tornillos para sacarla como se hace normalmente. Gracias por responder. hace 12 minutos, Urs4 dijo: Esa tapa sale a presión, la pinzas con un destornillador y listo. Aunque no me cuadra que sea la tapa de acceso al depósito de un audi, si es un 4 puertas la deberíallevar tras el respaldo de los asientos traseros. Responder
antmorgil Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 (editado) La bomba de gasolina no va ahí. Va debajo del coche, junto al filtro, cerca de la rueda trasera derecha. Editado 6 de Noviembre del 2018 por antmorgil Responder
psxpc Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 En 6/11/2018 a las 7:52, antmorgil dijo: La bomba de gasolina no va ahí. Va debajo del coche, junto al filtro, cerca de la rueda trasera derecha. Tengo un 90 2.3E del 91 y "antmorgil" tiene toda la razón ya la he cambiado un par de veces. Salu2... Responder
Urs4 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Lo que lleva tras los respaldos es el depósito, imaginé que llevaría la bomba dentro pero que va externa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.