Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, segun he leido en el foro,  la bomba de gasolina del Audi 90 se encuentra en el maletero y la tapa se quita con 3 tornillos, pero no consigo encontrar los tornillos y no se como acceder a ella. A ver si me echais una mano.

Un saludo

IMG_20181105_211110_opt.jpg

IMG_20181105_211224_opt.jpg

IMG_20181105_211121_opt.jpg

IMG_20181105_211115_opt.jpg

Publicado

Esa tapa sale a presión, la pinzas con un destornillador y listo. Aunque no me cuadra que sea la tapa de acceso al depósito de un audi, si es un 4 puertas la deberíallevar tras el respaldo de los asientos traseros.

Publicado

Lo que quiero es cambiar la bomba de gasolina porque creo que no funciona, y lo que no veo son los tornillos para sacarla como se hace normalmente. Gracias por responder.

hace 12 minutos, Urs4 dijo:

Esa tapa sale a presión, la pinzas con un destornillador y listo. Aunque no me cuadra que sea la tapa de acceso al depósito de un audi, si es un 4 puertas la deberíallevar tras el respaldo de los asientos traseros.

Publicado
En 6/11/2018 a las 7:52, antmorgil dijo:

La bomba de gasolina no va ahí.

Va debajo del coche, junto al filtro, cerca de la rueda trasera derecha.

Tengo un 90 2.3E del 91 y "antmorgil" tiene toda la razón ya la he cambiado un par de veces.

Salu2...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.