alcoscar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Hola a todos. Alguien dispone o sabe donde puedo encontrar la descripción de las conexiones de la gateway de 26 pines? Tengo la de 20 pero la otra no la encuentro por ningún lado. Gracias de antemano Responder
alcoscar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Encontrado http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu_12639.html Responder
ximo@6 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 pues me has ahorrado un rato, porque para aclarse en elsa, hay que echar uno, estaba viendo como conectarlo directamente a diagnosis, haber si puedo Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Os iba a decir que en elsawin sale, yo lo estuve mirando, no es muy complicado, eso si, hay que desmontar la cablería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.