pjt1967 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Buenos días a todos, Desde hace un par de meses, mi pantalla se apaga frecuentemente, y se encienda de nuevo, indicando que se está Reinicializando todo el sistema. El problema es que lo hace frecuentemente casi a diario o como mucho cada par de días. Pensé que era algo temporal, pero no es normal. ¿Os ha pasado alguna vez?. Una vez se reinicializa, he perdido el trayecto que llevaba parametrizado y me toca volver a seleccionarlo, así como la emisora que iba escuchando. Mi modelo de A4 es de hace un par de años.He mirado las licencias etc. y cada año se han ido renovando, o sea que no creo que sea ese el problema. Gracias Responder
Pedrod100 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 A mi me ha pasado un par de veces, en un año. pero no como a ti a diario... y efectivamente se pierde la ruta del navegador y todo. Responder
Chals Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, pjt1967 dijo: Buenos días a todos, Desde hace un par de meses, mi pantalla se apaga frecuentemente, y se encienda de nuevo, indicando que se está Reinicializando todo el sistema. El problema es que lo hace frecuentemente casi a diario o como mucho cada par de días. Pensé que era algo temporal, pero no es normal. ¿Os ha pasado alguna vez?. Una vez se reinicializa, he perdido el trayecto que llevaba parametrizado y me toca volver a seleccionarlo, así como la emisora que iba escuchando. Mi modelo de A4 es de hace un par de años.He mirado las licencias etc. y cada año se han ido renovando, o sea que no creo que sea ese el problema. Gracias Ves al conce y que te lo solucionen!! Mi coche tambien es del 2016 y no me ha pasado nunca!! Tocaré madera!! Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Chals dijo: Ves al conce y que te lo solucionen!! Mi coche tambien es del 2016 y no me ha pasado nunca!! Tocaré madera!! A mi no me ha pasado aún!! Es de Abril del 2016 Responder
nomtoni Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 A mi por épocas, hay días, incluso semanas, que no pasa y otras que varias veces en una misma semana, sí he notado que suele coincidir con algún badén, aunque ni estoy seguro ni tiene lógica, da rabia cuando pasa. Responder
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 A mi nunca y es de verano 2016 Responder
pjt1967 Publicado 1 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Pues aprovechando, la revisión periódica, comento al concesionario el problema del MMI que se apagaba esporádicamente y se reinicializaba solo de nuevo. Han cargado una nueva actualización y...... ¡¡¡sorpresa¡¡¡. Ahora se apaga cada 5- 10 minutos y en lugar de reinicializarse, se queda bloqueado con una pantalla azul de error. La única forma de volverlo a encender es haciendo un reset , aunque a los 5 minutos se vuelve a bloquear. Están mirando en el concesionario si deben cargar otra versión o sustituir la unidad. Ya os contaré. Saludos Responder
Pedrod100 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 14 minutos, pjt1967 dijo: Pues aprovechando, la revisión periódica, comento al concesionario el problema del MMI que se apagaba esporádicamente y se reinicializaba solo de nuevo. Han cargado una nueva actualización y...... ¡¡¡sorpresa¡¡¡. Ahora se apaga cada 5- 10 minutos y en lugar de reinicializarse, se queda bloqueado con una pantalla azul de error. La única forma de volverlo a encender es haciendo un reset , aunque a los 5 minutos se vuelve a bloquear. Están mirando en el concesionario si deben cargar otra versión o sustituir la unidad. Ya os contaré. Saludos jOOOOOODER, a veces es mejor quedarse tal y como está... porque los concesionarios muchas veces lo joden mas. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 que mala suerte!!! Responder
pjt1967 Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Al final la solución... estando en garantía, ha sido sencilla . Me han cambiado la unidad central del MMI y solucionado. De no haber estado en garantía, la unidad sale por aprox. 2.000 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.