Vegas Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 ya lo logre configurar estaba yo haciendo mal la instalacion!! encontre un video con el que pude hacer la instalacion perfectamente! Os lo dejo por aqui por si algun en un futuro le pasa como a mi!! Gracias por vuestra ayuda ya parece que funciona y hare cositas chulas al cochecito al fin!!!! GRACIAS DE NUEVO! Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Vegas dijo: ya lo logre configurar estaba yo haciendo mal la instalacion!! encontre un video con el que pude hacer la instalacion perfectamente! Os lo dejo por aqui por si algun en un futuro le pasa como a mi!! Gracias por vuestra ayuda ya parece que funciona y hare cositas chulas al cochecito al fin!!!! GRACIAS DE NUEVO! genial!!! me alegro que lo solucionases Responder
felipegal Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2023 En 15/11/2018 a las 2:15, Vegas dijo: ya lo logre configurar estaba yo haciendo mal la instalacion!! encontre un video con el que pude hacer la instalacion perfectamente! Os lo dejo por aqui por si algun en un futuro le pasa como a mi!! Gracias por vuestra ayuda ya parece que funciona y hare cositas chulas al cochecito al fin!!!! GRACIAS DE NUEVO! hola vegas, me pasa algo parecido y al parecer no tengo el archivo loader.exe, me lo podrias enviar ? desconozco si se puede enviar y/o cuanto pesa el archivo. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.