SLopez Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Y unas halogenas blancas? En la moto tengo unas que son efecto xenon o de luz blanca, van como pintadas en azul. Responder
Tsaroth Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 1 hora, SLopez dijo: Y unas halogenas blancas? En la moto tengo unas que son efecto xenon o de luz blanca, van como pintadas en azul. No se si os valen estas.... https://www.audioledcar.com/es/bombillas-h8-efecto-xenon-5000k.html?utm_campaign=google&utm_source=shopping&utm_medium=modulonuevodiciembre&gclid=Cj0KCQjw_7HdBRDPARIsAN_ltcKbIs4mHqc7B971EbZc4QOjDHWeovRSXFyfgNieSrQVN4PScH93VmEaAnuCEALw_wcB Son las que tengo en mi b8. Son completamente legales. Un saludo Responder
YL3on Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 Me gustaría saber si para los que no tenemos antinieblas de serie podríamos montarlas, ya me he pedido el OBDEleven para modificaciones. Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 8 minutos, YL3on dijo: Me gustaría saber si para los que no tenemos antinieblas de serie podríamos montarlas, ya me he pedido el OBDEleven para modificaciones. Antiniebla de serie delantera si tienes y mas si tu coche lleva faro Led como veo en la foto tienes de perfil ya que va incluida en el propio faro Responder
YL3on Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 Justo ahora, alagar27 dijo: Antiniebla de serie delantera si tienes y mas si tu coche lleva faro Led como veo en la foto tienes de perfil ya que va incluida en el propio faro Me refiero a esto Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 3 minutos, YL3on dijo: Me refiero a esto Ahi no van los antiniebla en los coches actuales sino en el propio faro, ahi si tienes acc van como unos sensores o radares. En el a4 b8 si iban antiniebla ahi o en anteriores modelos Responder
YL3on Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 16 horas, alagar27 dijo: Ahi no van los antiniebla en los coches actuales sino en el propio faro, ahi si tienes acc van como unos sensores o radares. En el a4 b8 si iban antiniebla ahi o en anteriores modelos Me he liado con mi antiguo b8 Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, YL3on dijo: Me he liado con mi antiguo b8 sera eso, yo tambien tuve un a4 b8 y era asi como tu dices. Responder
pelufe Publicado 26 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2020 En 20/2/2019 a las 10:31, Tsaroth dijo: No se si os valen estas.... https://www.audioledcar.com/es/bombillas-h8-efecto-xenon-5000k.html?utm_campaign=google&utm_source=shopping&utm_medium=modulonuevodiciembre&gclid=Cj0KCQjw_7HdBRDPARIsAN_ltcKbIs4mHqc7B971EbZc4QOjDHWeovRSXFyfgNieSrQVN4PScH93VmEaAnuCEALw_wcB Son las que tengo en mi b8. Son completamente legales. Un saludo La mejor opcion sin duda Responder
pelufe Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Ya las he comprado ,la izquierda se cambia sola,sin sacar faro ni nada,pero alguien sabe como se cambia la derecha?hay que sacar el faro?no tengo sitio por culpa del filtro de aire, gracias Responder
pelufe Publicado 31 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2020 hace 12 horas, pelufe dijo: Ya las he comprado ,la izquierda se cambia sola,sin sacar faro ni nada,pero alguien sabe como se cambia la derecha?hay que sacar el faro?no tengo sitio por culpa del filtro de aire, gracias Y esta cambiada tambien,hay que sacar la carcasa del filtro de aire,nada complicado.La mejoria ha sido espectacular ,y estetica ni os cuento,de ver la luz amarillenta al lado del Xenon que queda fatal a ver todo en blanco y con mas lumens ,ha merecido la pena. Por cierto me han mandado por que me equivoque al hacer el pedido dos juegos,si alguien lo necesita se las envio al precio que me costaron saludos y feliz año Responder
pelufe Publicado 31 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2020 hace 6 minutos, pelufe dijo: Y esta cambiada tambien,hay que sacar la carcasa del filtro de aire,nada complicado.La mejoria ha sido espectacular ,y estetica ni os cuento,de ver la luz amarillenta al lado del Xenon que queda fatal a ver todo en blanco y con mas lumens ,ha merecido la pena. Por cierto me han mandado por que me equivoque al hacer el pedido dos juegos,si alguien lo necesita se las envio al precio que me costaron saludos y feliz año Por cierto se me olvido lo mas importante y no dan FALLO en el cuadro. Responder
pelufe Publicado 31 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, pelufe dijo: Y esta cambiada tambien,hay que sacar la carcasa del filtro de aire,nada complicado.La mejoria ha sido espectacular ,y estetica ni os cuento,de ver la luz amarillenta al lado del Xenon que queda fatal a ver todo en blanco y con mas lumens ,ha merecido la pena. Por cierto me han mandado por que me equivoque al hacer el pedido dos juegos,si alguien lo necesita se las envio al precio que me costaron saludos y feliz año Son estas ,espectaculares Responder
Lovezno Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 En 31/12/2020 a las 12:43, pelufe dijo: Son estas ,espectaculares Pero estas no son las mismas que las del otro enlace, puedes poner el enlace de estas gracias Responder
pelufe Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 (editado) Son estas https://www.amazon.es/gp/product/B07SPRX1P7/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2LY79I16A7W0F&th=1 Editado 2 de Febrero del 2021 por Carlisu84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.