Lovezno Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 En 1/1/2021 a las 14:05, pelufe dijo: Son estas https://www.amazon.es/gp/product/B07SPRX1P7/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2LY79I16A7W0F&th=1 Dedo de eres? Responder
Lovezno Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 Con Amazon tengo gratis el envío y me salen por 19€, si te las cojo a ti como lo tengas que enviar ya pierdes pasta Responder
Lovezno Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 Las pillare entonces por Amazon, muchas gracias Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2021 Pregunto por qué no entiendo como cambiarlas, las he pedido como aquí indican, tengo xenón plus y las anti nieblas amarillas, alguna indicación bien explicada para poder cambiarlas??,, hoy cambie todos los plafones internos que vienen con un Led por plaquetas de 6 leds y agregue la luz extra al maletero, la diferencia es abismal y bajo los asientos puse de color azul y puedo regular la intencidad.. En fin las antinieblas no veo como hay que hacer si me dan una mano estaria inmensamente agradecido.... Saludos Responder
Lovezno Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 Para cambiar la bombilla de la parte derecha la que está pegada al filtro del aire hay que quitar la caja del filtro del aire o con mucha paciencia por el hueco que hay se puede hacer? Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 En 31/12/2020 a las 9:51, pelufe dijo: Y esta cambiada tambien,hay que sacar la carcasa del filtro de aire,nada complicado.La mejoria ha sido espectacular ,y estetica ni os cuento,de ver la luz amarillenta al lado del Xenon que queda fatal a ver todo en blanco y con mas lumens ,ha merecido la pena. Por cierto me han mandado por que me equivoque al hacer el pedido dos juegos,si alguien lo necesita se las envio al precio que me costaron saludos y feliz año Disculpa que reflote este tema hoy he intentado cambiarlas, una se cambia directamente pero la otra no hay acceso, esta como un cuadrado plástico que da la sensación que es una carcaza cubre filtro pero los tornillos de ducha tapa no desmontan esa pared plástica... Podrías decirme que debería hacer o algún consejo o alguien sabe como desmontar eso para poder meter la mano en el farol delantero lado acompañante... Muchas gracias y disculpen mi ignorancia es que la luz amarilla es muy fea.. Saludos Responder
Lovezno Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2021 A ver si nos iluminan Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2021 hace 8 horas, Lovezno dijo: A ver si nos iluminan La verdad que si... Vi unos videos en YouTube de como cambiar el filtro de aire pero cuando lo sacan sale el filtro y la tapa y queda como esa dichosa caja plástica que evidentemente protege al filtro de hecho le pasan aspiradora y tal pero no se ve que tenga ningún orificio como para meter la mano para cambiar la lámpara es evidente que esa caja debe ser desmontada pero no encuentro ni video ni nada de como se saca de ahí el miedo a sacar tornillos que dios sabe que se desprenderá Responder
Lovezno Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 hace 15 horas, Hernán Diego dijo: La verdad que si... Vi unos videos en YouTube de como cambiar el filtro de aire pero cuando lo sacan sale el filtro y la tapa y queda como esa dichosa caja plástica que evidentemente protege al filtro de hecho le pasan aspiradora y tal pero no se ve que tenga ningún orificio como para meter la mano para cambiar la lámpara es evidente que esa caja debe ser desmontada pero no encuentro ni video ni nada de como se saca de ahí el miedo a sacar tornillos que dios sabe que se desprenderá Ese vídeo también lo vi yo por si salían los tornillos .... Responder
Hernán Diego Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 hace 8 horas, Lovezno dijo: Ese vídeo también lo vi yo por si salían los tornillos .... Claro hahaha, parece la muralla china no entra ni el meñique Responder
Hernán Diego Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 hace 8 horas, Lovezno dijo: Ese vídeo también lo vi yo por si salían los tornillos .... Claro hahaha, parece la muralla china no entra ni el meñique Responder
Hernán Diego Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 (editado) La cuestión que en YouTube hay videos de como se aparean las hormigas tailandesas cuando hace frío pero no hay un solo video de como se cambia esa dichosa lámpara Editado 3 de Febrero del 2021 por Hernán Diego Responder
Lovezno Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 Pues la contestación la puso Pelufe pero la pase por alto Responder
YL3on Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 (editado) Que tal veis estás? https://a.aliexpress.com/_uhtacn https://a.aliexpress.com/_u6Lpcj Editado 7 de Febrero del 2021 por YL3on Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.