Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Entonces como se saca esa caja... Ya lo has hecho? 

Yo todavía no y eso que tengo las lámparas compradas hace tiempo. Pelufe las cambio en su día 

Publicado
hace 3 horas, Lovezno dijo:

Yo todavía no y eso que tengo las lámparas compradas hace tiempo. Pelufe las cambio en su día 

Si yo también luego que deje de nevar lo intentare aquí en alemania esta el clima fatal. Si realmente esa caja debe salir entonces la tendremos que quitar y ya. 

Publicado

Yo las he cambiado hoy, solo quite el tornillo que sujeta la caja del filtro a la chapa y con un poco de palanca me hice hueco para meter la mano y cambiar la bombilla, con maña evitas desmontar toda la caja.

Publicado

No, yo creo que no habría problema. De hecho en el Q5 de un amigo lo he montado este tipo de antinieblas LED y el otro día pasó la ITV sin problema alguno. En mi ex B7 también hice lo mismo y sin problema.

Publicado

No creo, yo en el anterior coche, un a4 b8 le cambie las antiniebla amarillentas por unas efecto xenon mas blancas y sin problema en la itv

Publicado

Guay entonces. La verdad que queda cutre la luz amarilla con las xenon blancas. Y supongo que se le podrá meter con obd el extra de activar el antiniebla al girar...

Publicado
En 8/2/2021 a las 3:20, Lovezno dijo:

Yo compre esta https://www.amazon.es/gp/product/B07SPRX1P7/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2LY79I16A7W0F&th=1

pelufe vende una caja por si te interesa .....

La has probado? Es q la he comprado y mirando consumos son de 10W cada una y las originales creo que están en los 55W... Por aquello de que de fallo de luz fundida.

Publicado
hace 38 minutos, Ti7euF dijo:

La has probado? Es q la he comprado y mirando consumos son de 10W cada una y las originales creo que están en los 55W... Por aquello de que de fallo de luz fundida.

Pelufe las cambio y no daban fallo, yo todavía no he sacado tiempo para hacerlo, 

Publicado
hace 1 minuto, Lovezno dijo:

Pelufe las cambio y no daban fallo, yo todavía no he sacado tiempo para hacerlo, 

Es que he leído en los comentarios q a un chico con un VW Polo le daba fallo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.