Pacoron Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Hola buenos días. Quisiera activar el vídeo en movimiento, mi A6 es de abril del 2013, he visto un tema que los anteriores a 2016 era muy fácil con solo modificar un parámetro. Quisiera saber cómo hacerlo con el obdeleven sin tener que pagar créditos, es decir codificandolo. Un saludo y muchas gracias. Responder
dhan67 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Se puede hacer facilmente con el vag com.Hay un tema donde tienes la coduficaciin que tienes que hacer Responder
Pacoron Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Alguien podría decirme cómo se codifica con el obdeleven el vagcom no lo tengo. Responder
clones Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Aquí tienes los pasos a seguir. https://www.stemei.de/pages/coding/audi-a6-4g/mmi-plus-tv-freischaltung.php Responder
Pacoron Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Muchas gracias clones. Pero no soy capaz, ya que no encuentro las opciones, no sé si porque está codificación es para el vagcon o porque yo soy un negado con el obdeleven, jejeje. Llegó a unidades de control, luego voy a la 5F que me indica que es "electrónica e información" entro y pone multimedia, luego hago clip en codificación extendida y a partir de ahí ya no sé qué hacer..... Responder
davis Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 (editado) hace 9 horas, Pacoron dijo: Muchas gracias clones. Pero no soy capaz, ya que no encuentro las opciones, no sé si porque está codificación es para el vagcon o porque yo soy un negado con el obdeleven, jejeje. Llegó a unidades de control, luego voy a la 5F que me indica que es "electrónica e información" entro y pone multimedia, luego hago clip en codificación extendida y a partir de ahí ya no sé qué hacer..... Creo recordar que por 100 créditos te lo hace el obdeleven sólo. Busca en aplicaciones. Editado 7 de Noviembre del 2018 por davis Responder
Pacoron Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Ya esta, ya se ve el vídeo en movimiento, es muy fácil y es tal y como ha puesto clones, lo que pasa que esa página al estar traducida del alemán te puede llevar a equivocarse, y más si no controlas muy bien el obdeleven para codificar. En cuanto tenga un rato subo los pasos a seguir, es muy fácil. Responder
clones Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Me alegro que te haya sido útil, yo la verdad que no lo he probado, en su día lo active con la aplicación, al final cien créditos parerce mucho pero tampoco hay mucha historia para gastarlos. Vas acumulando y te juntas con un montón. Responder
pit240 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 En 8/11/2018 a las 14:52, Pacoron dijo: Ya esta, ya se ve el vídeo en movimiento, es muy fácil y es tal y como ha puesto clones, lo que pasa que esa página al estar traducida del alemán te puede llevar a equivocarse, y más si no controlas muy bien el obdeleven para codificar. En cuanto tenga un rato subo los pasos a seguir, es muy fácil. Esperando que publiques los pasos con el OBDELEVEN sin gastar créditos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.