javi toledo Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Hola chicos! Tengo un pequeño problema con la ventanilla trasera del lado del piloto. Lo e notado al lavar el coche que me voy y al cerrar del mando o al abrir una puerta la ventanilla se baja sola y ademas pierde la funcion automatica ( se desconfigura ), solo es en mojado. Sabeis de que puede ser? Un mal contacto? Gracias Responder
javi toledo Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Buenas!! Esta mañana lo a vuelto a hacer. Abro la puerta trasera y en vez de bajar la luna el poquito que baja siempre la luna y que luego vuelve a subir se ha bajado como 5 cm y a perdido el modo automatico. No le a pasado a nadie? Responder
blus - a5 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Subela hasta arriba. Una vez arriba manten el boton tirado hacia arriba como unos 15 segundos. Asi se resetean las ventanillas (al menos las delanteras en mi coupe) Responder
javi toledo Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, blus - a5 dijo: Subela hasta arriba. Una vez arriba manten el boton tirado hacia arriba como unos 15 segundos. Asi se resetean las ventanillas (al menos las delanteras en mi coupe) Si eso lo se, pero por que se baja sola??? Hoy dos veces Responder
Toper Harly Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, javi toledo dijo: Si eso lo se, pero por que se baja sola??? Hoy dos veces Porke ha perdido la referéncia y cree ke ha pillao un brazo y por seguridad baja. Prueba a hacer lo ke te dice Blus para resetear y comprueba si te baja sola de nuevo. Saludos Responder
javi toledo Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, Toper Harly dijo: Porke ha perdido la referéncia y cree ke ha pillao un brazo y por seguridad baja. Prueba a hacer lo ke te dice Blus para resetear y comprueba si te baja sola de nuevo. Saludos La configure ayer y despues se volvio a bajar los 5 cms, y ademas ni subian ni bajaban desde el mando del coche con lo que tuve que entrar resetear la ventanilla y volver a cerrar el coche ( despues ya bajaban/subian con el mando. Una nota chicos es que siempre me lo hace en mojado. Falso contacto? Lleva algun tipo de sensor en cada puerta y puede que este fallando? Haber si podemos dar con ello Responder
blus - a5 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Metele el vagxom a ver si te canta algo. Tambien deberias quitar el panel y mirar como está el tema en la puerta. Si lo haces despues de haber llovido veras si hay agua dentro en algun lado Responder
javi toledo Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, blus - a5 dijo: Metele el vagxom a ver si te canta algo. Tambien deberias quitar el panel y mirar como está el tema en la puerta. Si lo haces despues de haber llovido veras si hay agua dentro en algun lado Hola blus-a5 no tengo vagcom, si alguien por madrid le tiene y no le importa ayudarme se lo agradezco. Responder
javi toledo Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Buenas, le e dejado en el taller y tb se lo hizo a el. Repuesta que puede ser el conjunto del elevalunas, pero que tenian que verlo. Os mantengo informados! Responder
javi toledo Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Me van a montar todo el elevalunas motor incluido, pero no se porque me da que no va ser, el conjunto va bien..... mirando el etka online me decanto mas por el modulo de control de la puerta 8T0 959 795 Q. Ya os ire contando..... Responder
javi toledo Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Buenos dias gente, despues de llevar varios dias con el elevalunas nuevo de momento no a fallado ni una vez, seguire informando si hay algun cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.