Junta Directiva Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Con motivo del TrackDay 2018 queremos ofreceros descuentos exclusivos en el Merchandising oficial del Club durante todo el mes de Noviembre. ¿Que os ofrecemos? Descuento del 25% si eres Socio del Club o 20% si eres Miembro. Además si asistes al TrackDay de Albacete con tu compra te regalamos un portamatrículas gratis (hasta fin de stock). ¿Cómo aplicar el descuento? Debéis realizar vuestro pedido a través de la Tienda del Club y en el último paso antes de realizar el pago debéis introducir los siguientes códigos de descuento: ¿Eres socio? Te ofrecemos un 25% de descuento --> Código: TRACKDAYSOCIO ¿Eres miembro? Te ofrecemos un 20% de descuento --> Código: TRACKDAYMIEMBRO ¿Cómo aplicar la opción de envío? Si vas a asistir al TrackDay de Albacete te entregaremos tu pedido en el propio circuito ahorrándote los portes. Para ello, en el último paso antes de realizar el pago en las opciones de envío debes seleccionar "GRATIS - Recogida en TrackDay Albacete 2018": Si por el contrario no puedes asistir, debes seleccionar la opción de mensajería con su correspondiente coste. Catálogo de productos: Nueva pegatina con el logo del Club: Kit de pegatinas: Taza Desayuno de Cerámica: Portamatrícula: Llavero cromado: Manta: Portaobjetos: Polo Arizona (Hombre): Polo Arizona (Mujer): Polo Conway Polo Alpena (Mujer): Camisa Samson (Manga Corta): Camisa Samson (Manga Larga): Camisa Rutland (Mujer): Chaqueta Polar Cameron: Chaqueton Club Audisport-Iberica: Cualquier duda estaremos encantados de atenderos Saludos Responder
susopampin Publicado 10 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Hola y muy buenas tardes jaimemz. Te envío un Mp por un tema para llevar a Albacete. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 18 horas, susopampin dijo: Hola y muy buenas tardes jaimemz. Te envío un Mp por un tema para llevar a Albacete. Un cordial saludo desde Galicia. Perfecto! Responder
VIX Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Buenas ofertas! Pedido realizado! Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Otro que ha hecho pedido!! Pregunta.: Podeis llevar una taza a mayores Albacete que me olvidé de meterla en el carrito y os la pagaria allí?si es posible claro. Gracias! 1 Responder
jaimemz Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 17 horas, Carlisu84 dijo: Otro que ha hecho pedido!! Pregunta.: Podeis llevar una taza a mayores Albacete que me olvidé de meterla en el carrito y os la pagaria allí?si es posible claro. Gracias! Sin problema. Me lo acabo de apuntar para llevártela! Responder
PLOFY Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Buenas tardes @jaimemz, como veo que llevas tú el tema del merchan, te mando un MP con un par de cosas para Albacete, y me cuentas... Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, jaimemz dijo: Sin problema. Me lo acabo de apuntar para llevártela! un millon 1 Responder
jatdt Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 @jaimemz último día para realizar el pedido y que lo recojan en Albacete? Responder
jaimemz Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, jatdt dijo: @jaimemz último día para realizar el pedido y que lo recojan en Albacete? Los pedidos con entrega en TrackDay se pueden hacer hasta el jueves 22 por la noche, ya que el viernes a primera hora los prepararemos para llevarlos a Albacete. Saludos! Responder
jatdt Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, jaimemz dijo: Los pedidos con entrega en TrackDay se pueden hacer hasta el jueves 22 por la noche, ya que el viernes a primera hora los prepararemos para llevarlos a Albacete. Saludos! Muy bien lo tendré en cuenta. Gracias jaime Responder
kaiser_2489 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Buenas, Una pregunta relacionada con la logística. Por temas de curro no puedo asistir al trackday, y he seleccionado el pedido a través de la empresa de mensajería. ¿Cuánto tardáis desde ASI en enviar el pedido? Un saludo Responder
jaimemz Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, kaiser_2489 dijo: Buenas, Una pregunta relacionada con la logística. Por temas de curro no puedo asistir al trackday, y he seleccionado el pedido a través de la empresa de mensajería. ¿Cuánto tardáis desde ASI en enviar el pedido? Un saludo Sobre el viernes saldrán los últimos pedidos por mensajería. Estamos tardando algo más de lo habitual ya que estamos hasta arriba con la organización del evento de Albacete. Perdón por las molestias. Saludos Responder
kaiser_2489 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 13 minutos, jaimemz dijo: Sobre el viernes saldrán los últimos pedidos por mensajería. Estamos tardando algo más de lo habitual ya que estamos hasta arriba con la organización del evento de Albacete. Perdón por las molestias. Saludos No te preocupes, era por saberlo. Era la primera vez que pedía en la tienda y desconocía los plazos Un saludo Responder
Diplo Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Sé que es una pregunta absurda, pero entiendo que si es entrega el Trackday, si nos equivocamos de talla, ahí mismo habrá stock variado de tallas, ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.