jaimemz Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Diplo dijo: Sé que es una pregunta absurda, pero entiendo que si es entrega el Trackday, si nos equivocamos de talla, ahí mismo habrá stock variado de tallas, ¿no? Correcto, aparte de los pedidos preparados llevaremos Merchandising variado por lo que si hubiera algún problema de talla se podría cambiar. saludos Responder
JavierJ9 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Me encanta la taza. Alquien que la haya comprado me dice si aguanta bien los lavados? Responder
zeimon Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 44 minutos, JavierJ9 dijo: Me encanta la taza. Alquien que la haya comprado me dice si aguanta bien los lavados? Yo la tengo hace unos dos años y sigue perfecta Responder
pepon2309 Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Hola, estoy intentando comprar unos artículos y me surgen dudas en el envío, concretamente en la recogida en mano. He mandado un privado hace unos días a @Junta Directiva y todavía no me ha respondido. ¿Sabéis si hay alguien más que se encarga de esto? Responder
Rushifuru Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Hola, buenas tardes, le envío un MP un saludo Responder
pepon2309 Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 3 horas, Rushifuru dijo: Hola, buenas tardes, le envío un MP un saludo Solucionado. Gracias @Rushifuru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.