Apenasa Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 En 15/2/2021 a las 13:50, blascoc dijo: Eso es, la última para nVidia es la 1438 y no es compatible con la vista satélite. @alagar27 actualizó y sigue sin poder verlo. Gracias por la información blascoc. Me podrías decir quién lo hace, o si hay algún manual de como actualizarme las versión a la última d nvidia? O desde donde podría descargarmela. Responder
Shadax Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 7 horas, Apenasa dijo: Gracias por la información blascoc. Me podrías decir quién lo hace, o si hay algún manual de como actualizarme las versión a la última d nvidia? O desde donde podría descargarmela. Apenasa, no veo tu post de presentación; ¿es posible que no te hayas presentado? De ser así vale la pena que lo hagas, porque aquí creemos fervientemente en el lema: "Sin fotos no hay Audi". Puede parecer una gil****y*z, pero así es como poco a poco hemos hecho comunidad. Responder
alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 4 horas, Shadax dijo: Apenasa, no veo tu post de presentación; ¿es posible que no te hayas presentado? De ser así vale la pena que lo hagas, porque aquí creemos fervientemente en el lema: "Sin fotos no hay Audi". Puede parecer una gil****y*z, pero así es como poco a poco hemos hecho comunidad. Correcto compañero Responder
GabrielA5 Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 10 horas, Shadax dijo: Apenasa, no veo tu post de presentación; ¿es posible que no te hayas presentado? De ser así vale la pena que lo hagas, porque aquí creemos fervientemente en el lema: "Sin fotos no hay Audi". Puede parecer una gil****y*z, pero así es como poco a poco hemos hecho comunidad. 100% de acuerdo! Responder
Apenasa Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 17 horas, Shadax dijo: Apenasa, no veo tu post de presentación; ¿es posible que no te hayas presentado? De ser así vale la pena que lo hagas, porque aquí creemos fervientemente en el lema: "Sin fotos no hay Audi". Puede parecer una gil****y*z, pero así es como poco a poco hemos hecho comunidad. No tengo un A5, tengo un Q5, por eso no entre nunca en este foro ni nada, estaba buscado información de MMI, ustedes perdonen Responder
Bablut Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 Hola. Tengo el mismo problema y en el concesionario me dicen que no saben nada. Les comente que si se actualizaba el VC y el MMi para los nuevos mapas, pues me salia una nueva version y en pocas palabra me dijeron que no tenia ni P.... idea. Necesitaria saber si tengo opciones de la nueva capa de Maxar. Y como podria actualizar yo el MMi y VC. Responder
blascoc Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Bablut dijo: Hola. Tengo el mismo problema y en el concesionario me dicen que no saben nada. Les comente que si se actualizaba el VC y el MMi para los nuevos mapas, pues me salia una nueva version y en pocas palabra me dijeron que no tenia ni P.... idea. Necesitaria saber si tengo opciones de la nueva capa de Maxar. Y como podria actualizar yo el MMi y VC. Hola, si puedes actualizar a los nuevos mapas de Maxar. si estas en garantía, exígeles al concesionario que te lo actualicen Saludos, Responder
Bablut Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 Gracias, voy a ver por donde salen ahora Responder
Shadax Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 En 24/2/2021 a las 9:15, Bablut dijo: Les comente que si se actualizaba el VC... La actualización para los mapas es del MMI. La del VC no es necesaria. Responder
Jav_tailor Publicado 1 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2021 Tengo el coche en el concesionario desde el pasado lunes 22 para campaña del alternador, actualizar software de motor y lo que hubiera que hacer (porque el asesor de servicio no tenía ni idea) para volver a tener la vista satelital (Google > Maxar). Pues bien, sigue allí porque, según me acaba de comentar, la actualización que tienen que aplicar para el tema de los mapas (¿versión del MMI?) no está disponible en sus servidores y, tras comentarlo con otros concesionarios, tampoco están pudiendo aplicar dicha actualización... ¿Me toman el pelo? Es un A4 B9 de octubre de 2017, modelo 2018. Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2021 hace 20 minutos, Jav_tailor dijo: Tengo el coche en el concesionario desde el pasado lunes 22 para campaña del alternador, actualizar software de motor y lo que hubiera que hacer (porque el asesor de servicio no tenía ni idea) para volver a tener la vista satelital (Google > Maxar). Pues bien, sigue allí porque, según me acaba de comentar, la actualización que tienen que aplicar para el tema de los mapas (¿versión del MMI?) no está disponible en sus servidores y, tras comentarlo con otros concesionarios, tampoco están pudiendo aplicar dicha actualización... ¿Me toman el pelo? Es un A4 B9 de octubre de 2017, modelo 2018. Por la fecha de tu coche si deberia de poderse y tener vista satelite Responder
Jav_tailor Publicado 1 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2021 (editado) hace 36 minutos, alagar27 dijo: Por la fecha de tu coche si deberia de poderse y tener vista satelite Después de hablar con el asesor de servicio y publicar mi anterior post, he llamado a Audi (atención al cliente). La descoordinación que tienen es brutal. El otro día me dijeron por Whats*pp que no se podía actualizar, ahora me dice la chica que me ha atendido que no sabe por qué me dijeron eso, si teóricamente es actualizable. Tampoco entiende qué dicen que está pasando desde el concesionario (tema servidores ¿?)... Finalmente ha decidido llamarles ella directamente e intentar aclarar el tema. Estoy a la espera de novedades. Y cabreado. Editado 1 de Marzo del 2021 por Jav_tailor Responder
valderaduey Publicado 1 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2021 hace 6 minutos, Jav_tailor dijo: Después de hablar con el asesor de servicio y publicar mi anterior post, he llamado a Audi (atención al cliente). La descoordinación que tienen es brutal. El otro día me dijeron por Whats*pp que no se podía actualizar, ahora me dice la chica que me ha atendido que no sabe por qué me dijeron eso, si teóricamente es actualizable. Tampoco entiende qué dicen que está pasando desde el concesionario (tema servidores ¿?)... Finalmente ha decidido llamarles ella directamente e intentar aclarar el tema. Estoy a la espera de novedades. Y cabreado. Si esta en garantia no te deberian cobrar por la actualizacion, pero si noooo a mas de un compañero ya se lo cobraron o intentaron. Saludos y suerte Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Jav_tailor dijo: Después de hablar con el asesor de servicio y publicar mi anterior post, he llamado a Audi (atención al cliente). La descoordinación que tienen es brutal. El otro día me dijeron por Whats*pp que no se podía actualizar, ahora me dice la chica que me ha atendido que no sabe por qué me dijeron eso, si teóricamente es actualizable. Tampoco entiende qué dicen que está pasando desde el concesionario (tema servidores ¿?)... Finalmente ha decidido llamarles ella directamente e intentar aclarar el tema. Estoy a la espera de novedades. Y cabreado. Ya iras comentando y espero que tengas suerte Responder
Jav_tailor Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 (editado) Ya tengo el coche conmigo. Eso después de las disculpas de atención al cliente por la tremenda falta de coordinación y conocimientos de los que han hecho gala con mi caso, sumado a la, a mi ver, falta de transparencia por parte del concesionario. Se me ha entregado el coche sin más explicaciones que “teóricamente no se puede actualizar, pero lo hemos conseguido”. Y bueno, aunque ya con vista satelital, ni punto de comparación con la de Google. ¿Os pasa que al avanzar/en movimiento se visualiza como “con lag”? Editado 3 de Marzo del 2021 por Jav_tailor Errores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.