Shadax Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 12 horas, jespgue dijo: y ver eso de la busqueda de destinos online tambien. Para mí es una de las cosas más prácticas. Lo pilla todo con decírselo. Responder
aeros Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 En 17/12/2021 a las 8:44, Shadax dijo: Para mí es una de las cosas más prácticas. Lo pilla todo con decírselo. totalmente de acuerdo... yo pague al rumano para activar la capa satelite pero solo activa eso... el tema de la busqueda online yo lo usaba muchisimo Responder
elmonje Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 En 18/12/2021 a las 21:42, aeros dijo: totalmente de acuerdo... yo pague al rumano para activar la capa satelite pero solo activa eso... el tema de la busqueda online yo lo usaba muchisimo Hola, buenas! estoy actualmente con la renovación que me caduca en enero de 2022 y he visto como decís, en myaudi.de es mas barato ... la opción que dices tu aeros,( la del rumano) es por un año?? cuanto y como se hace, es fiable? supongo que mas barato aun?? me podrías informar por favor?? gracias de ante mano Responder
GabrielA5 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 hace 6 horas, elmonje dijo: Hola, buenas! estoy actualmente con la renovación que me caduca en enero de 2022 y he visto como decís, en myaudi.de es mas barato ... la opción que dices tu aeros,( la del rumano) es por un año?? cuanto y como se hace, es fiable? supongo que mas barato aun?? me podrías informar por favor?? gracias de ante mano Yo también estoy interesado, si nos podríais informar de cómo podemos contactar con él. Gracias. Responder
Sphere Publicado 27 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 Otro por aqui interesado en la vista satélite través del rumano. Me caducan las licencias en un par de meses y me gustaría seguir usando la capa de google, el resto de servicios sinceramente podría prescindir de ellos. Responder
aeros Publicado 28 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2021 hola, disculpad la tardanza, se supone que e sde por vida, pero claro... realmente es hasta que quiera el rumano, que es quien tiene los servidores.... creo recordar que fueron 160 euros, pero no estoy seguro se hace mediante actualizacion del mmi por tarjeta sd, el te manda en un mail todos los pasos necesarios ( en ingles) incluido el software Responder
elrabas Publicado 3 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2022 En 29/12/2021 a las 0:30, aeros dijo: hola, disculpad la tardanza, se supone que e sde por vida, pero claro... realmente es hasta que quiera el rumano, que es quien tiene los servidores.... creo recordar que fueron 160 euros, pero no estoy seguro se hace mediante actualizacion del mmi por tarjeta sd, el te manda en un mail todos los pasos necesarios ( en ingles) incluido el software Aún sin ser qualcomm el procesador es posible ver la vista satélite en el virtualcockpit?, si es así, pásame el contacto de ese rumano or privado porfavor, gracias Responder
Shadax Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 hace 12 horas, elrabas dijo: Aún sin ser qualcomm el procesador es posible ver la vista satélite en el virtualcockpit?, si es así, pásame el contacto de ese rumano or privado porfavor, gracias Especialmente para los que no son Qualcomm. Responder
elrabas Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 Pues el que tenga el contacto le estaría muy agradecido que me lo pasara por privado, me interesa Responder
adomin50 Publicado 26 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2022 Agradecería el contacto del rumano este por favor! Gracias de antemano! Responder
aeros Publicado 10 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 viendo que sois muchos los que preguntáis os lo pongo por aquí, espero que no haya problema, si es así que lo eliminen los administradores, info@ audi-mib.bg seria sin espacios después del @estaria bien que todos los que le preguntéis le comentéis si habría posibilidad de tener la búsqueda online también, así hacemos algo de presión jaja Responder
Shadax Publicado 11 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2022 (editado) hace 12 horas, aeros dijo: viendo que sois muchos los que preguntáis os lo pongo por aquí, espero que no haya problema, si es así que lo eliminen los administradores, info@ audi-mib.bg seria sin espacios después del @estaria bien que todos los que le preguntéis le comentéis si habría posibilidad de tener la búsqueda online también, así hacemos algo de presión jaja Sí que hay problema aeros. Eso por privado. @nomtoni, échale un ojo al post. Editado 11 de Febrero del 2022 por Shadax Responder
aeros Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 no me deja editar... que modifiquen los admins Responder
elmonje Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 Gracias a todos por la información, yo le he mandado un email al rumano haber si contesta. si no es complicado y me lo hace bien, si no! lo renovare por la pagina de Audi.de. ,la verdad que yo lo único que uso es el navegador vista satélite, lo demás ,nada. si alguien que lo hiciera con el tiene mas información, se lo agradecería ya que no tengo mucha idea. gracias. un saludo Responder
elmonje Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 Hola de nuevo! pues nada, ya he contactado con ellos, me pidieron el numero de bastidor y la versión del MMI, a la espera de su contestación, os voy contando! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.