jespgue Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 En 17/12/2021 a las 8:44, Shadax dijo: Para mí es una de las cosas más prácticas. Lo pilla todo con decírselo. No se si sera una pregunta tonta o no, pero como es eso de la busqueda online con voz?. Yo normalmente cuando busco un destino raro, tipo me voy a la aplicacion lo localizo ahi y lo envio al coche y lo tengo luego en mis contactos o destinos audi. Responder
aeros Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 hace 3 horas, jespgue dijo: No se si sera una pregunta tonta o no, pero como es eso de la busqueda online con voz?. Yo normalmente cuando busco un destino raro, tipo me voy a la aplicacion lo localizo ahi y lo envio al coche y lo tengo luego en mis contactos o destinos audi. le das a la tecla de comando de voz y le dices "búsqueda online" después ya lo que necesites, "clínica dental churriana", restaurante pepito", gimnasio fuertote" etc Responder
valderaduey Publicado 18 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2022 hace 10 horas, aeros dijo: le das a la tecla de comando de voz y le dices "búsqueda online" después ya lo que necesites, "clínica dental churriana", restaurante pepito", gimnasio fuertote" etc Pues tengo que reconocer que despues de dos años me acabo de enterar de como funciona la busqueda online, si es asi... (que asi sera) me parece practiquisimo, yo siempre andaba como jespgue, lo buscaba en el movil y lo lanzaba al coche, y ya sin problema, pero asi es mucho mas sencillo. Probare. Gracias. Responder
Shadax Publicado 18 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2022 Y es realmente práctico! Lo bueno de ese sistema es que la búsqueda la realiza con el motor de Google y eso lo encuentra prácticamente todo. Responder
jespgue Publicado 18 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2022 Ves, sabia que me faltaba algo y era decir lo de busqueda online. Pues muchas gracias por la info y mañana lo pruebo, es un puntazo. Responder
SarioxLarioX Publicado 20 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2022 En 17/2/2022 a las 23:34, aeros dijo: le das a la tecla de comando de voz y le dices "búsqueda online" después ya lo que necesites, "clínica dental churriana", restaurante pepito", gimnasio fuertote" etc ¡Ostias! Dos años desde que estrené el coche y otro que no se había enterado. Lo que tiene no leerse las instrucciones….. ¡Funciona perfecta la búsqueda! Gracias por el tip. Responder
valderaduey Publicado 21 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 Me alegra saber que no era el unico "torpe" jejeje. Seguimos aprendiendo todos de todos... Responder
nomtoni Publicado 21 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 En 11/2/2022 a las 8:45, Shadax dijo: Sí que hay problema aeros. Eso por privado. @nomtoni, échale un ojo al post. Sorry, está fuera de mis límites, solo puedo editar en el subforo del A4 B9, en el de A5 no puedo Responder
aeros Publicado 21 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 de nada chavales, mañana os enseñare en pocos pasos a poner cocido madrileño en el robot de cocina desde el mmi es coña, lo he probado y solo hace potaje Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 En 17/2/2022 a las 14:21, elmonje dijo: Hola de nuevo! pues nada, ya he contactado con ellos, me pidieron el numero de bastidor y la versión del MMI, a la espera de su contestación, os voy contando! saludos como quedaste Responder
Gnoma Publicado 18 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 Me interesa saber si a alguno lo tiene y como va actualmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.