calamardo Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Hola, alguien ha modificado el sonido de los escapes? Tengo un 190 tfsi ultra y la verdad me parece que no suenan nada de nada... Responder
nacheteherr Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, calamardo dijo: Hola, alguien ha modificado el sonido de los escapes? Tengo un 190 tfsi ultra y la verdad me parece que no suenan nada de nada... A qué te refieres? El mio en dymamic cuando pisas suena bien bien!! Responder
calamardo Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 14 horas, nacheteherr dijo: A qué te refieres? El mio en dymamic cuando pisas suena bien bien!! En dynamic ando siempre y no me parece que suene bien. Ni dentro del coche ni fuera. Buscaba algo más "agresivo", algo diferente. Cuando sí noto que ruge es con la marcha atrás. Igual tengo al revés el motor jajaja Responder
Setearaujo Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 20 minutos, calamardo dijo: En dynamic ando siempre y no me parece que suene bien. Ni dentro del coche ni fuera. Buscaba algo más "agresivo", algo diferente. Cuando sí noto que ruge es con la marcha atrás. Igual tengo al revés el motor jajaja Bueno lo primero indicarte, que tu vehículo, se ha concebido como un motor eficiente, sin pretensiones puramente deportivas y por tanto muy silencioso, es más, lleva una ecu muy moderna y a la vez compleja. Llevamos la etiqueta ECO, seria un poco sospechoso ir sonando mas de la cuenta. De todas formas, si esto te da igual, puedes instalar un sistema homologado Cat-back (Super Sprint por ejemplo) creo que hay que sustituir paragolpes, ya que consta de 4 salidas, como S5. El sonido mejorar enormemente, sin ser macarra....pero el coste es elevado. Responder
calamardo Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 En 8/11/2018 a las 9:59, Setearaujo dijo: Bueno lo primero indicarte, que tu vehículo, se ha concebido como un motor eficiente, sin pretensiones puramente deportivas y por tanto muy silencioso, es más, lleva una ecu muy moderna y a la vez compleja. Llevamos la etiqueta ECO, seria un poco sospechoso ir sonando mas de la cuenta. De todas formas, si esto te da igual, puedes instalar un sistema homologado Cat-back (Super Sprint por ejemplo) creo que hay que sustituir paragolpes, ya que consta de 4 salidas, como S5. El sonido mejorar enormemente, sin ser macarra....pero el coste es elevado. Muchas gracias, no lo haré porque barato no es, pero me da mucha rabia que suene más el Dacia del vecino.... Responder
nacheteherr Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 39 minutos, calamardo dijo: Muchas gracias, no lo haré porque barato no es, pero me da mucha rabia que suene más el Dacia del vecino.... Yo creo que exageras!!! jejej A ver, no sé si tu TFSI Ultra será diferente a mi ultra; no sé si tiempo después los han "capado", pero te puedo asegurar que el mío en dynamic, o cuando configuras en individual el ADS y pones que el sonido del motor sea sport, suena bien bien!!! Ahora, si tú quieres sonar como un RS5... es que ninguno tenemos un RS5!! Responder
aeros Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 has mirado si llevas el sistema ese de sonido que es un altavoz pequeño debajo del capo?? simula un motor mas potente en bajos y lo llevan muchos audi, wv y seat.... mi anterior scirocco lo llevaba.... desde obdeleven puedes modificar el sonido de ese altavoz Responder
calamardo Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, aeros dijo: has mirado si llevas el sistema ese de sonido que es un altavoz pequeño debajo del capo?? simula un motor mas potente en bajos y lo llevan muchos audi, wv y seat.... mi anterior scirocco lo llevaba.... desde obdeleven puedes modificar el sonido de ese altavoz Ni idea! Y lo de ADS en individual tampoco. Yo voy en dynamic. Echaré un ojo... Responder
XuLo Publicado 10 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Estoy de acuerdo....no suena nada de nada...y cambiando a Dynamic tampoco mejora mucho.... Responder
Adeish Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 No se que coches habeis tenido pero en mi caso me quedo tonto cuando voy a 60-70km/h, cambio a dynamic y piso a fondo... Es delicioso ese rugido por estar a 5000rpm y subiendo y en nada estas en 120km/h. Os recomiendo hacerlo y sin volumen en la radio. De flipar!! Responder
nacheteherr Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 4 minutos, Adeish dijo: No se que coches habeis tenido pero en mi caso me quedo tonto cuando voy a 60-70km/h, cambio a dynamic y piso a fondo... Es delicioso ese rugido por estar a 5000rpm y subiendo y en nada estas en 120km/h. Os recomiendo hacerlo y sin volumen en la radio. De flipar!! totalmente de acuerdo, para mi el dyn suena de maravilla!!! por eso me extraña eso que dicen que no suena nada Responder
Setearaujo Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 En 16/12/2018 a las 12:42, nacheteherr dijo: totalmente de acuerdo, para mi el dyn suena de maravilla!!! por eso me extraña eso que dicen que no suena nada El sonido en Dynamic cuando pisas y entra el turbo es cojonudo. Lógicamente habría que escucharlo desde fuera para apreciarlo en su totalidad, por que la insonorización del coche mitiga mucho el ruido interior. Responder
Adeish Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 (editado) En 19/12/2018 a las 10:19, Setearaujo dijo: El sonido en Dynamic cuando pisas y entra el turbo es cojonudo. Lógicamente habría que escucharlo desde fuera para apreciarlo en su totalidad, por que la insonorización del coche mitiga mucho el ruido interior. Pero aun asi, si quitas volumen de radio y le das cera, suena que es una pasada de coche gordo. Eso si, escuche hace 2 meses un rs5 y desde fuera era brutal. No se puede comparar lógicamente. Si al ralenti ya era aberrante, imaginaos un pisoton que fue lo que escuche... Editado 20 de Diciembre del 2018 por Adeish Responder
XuLo Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Yo ando deseoso de disponer de opciones de escape homologadas para probar...que no toquen sondas ni sean grandes cambios en el coche....me parece que no suena nada de nada Responder
javito1 Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Buenas tardes a todos! Soy recien iniciado en este foro a pesar de que mi A5 ya tiene su primer año! A mi el tema del sonido era algo que me preocupaba enormemente a pesar de las grandes prestaciones que tiene nuestro coche (que ninguno nos quejamos) y recientemente me he informado sobre los escapes homologaciones y que es lo realmente correcto y necesario para que suene bien el coche sin ser macarras, Os comento que mire Supersprint, Remus, Milltek y Armytrix, en orden del mas fino al mas macarra en cuanto a sonido, pero bien, solo supersprint tiene un tubo estudiado para nuestros coches y sale entorno a los 2.600€. Hablando con un conocido me comenbto que hay ciertos sitios que hacen tubos artesanales que estan homologados para no tener problemas de multas y su precio es la mitad, y que un Supersprint por ese precio no siendo este de titanio tampoco merecia la pena la inversion, Ahora bien en todos los sitios que he buscado he encontrado lo mismo, si quereis solo Catback no tiene mucha perdida pero el que vaya a mas le tendra que hacer la repro y si afinamos un poquito incluso un kit de admision, gana mucho el coche, yo ahora mismo tengo las piezas pedidas, Si os parece cuando lo tenga listo en un par de semanas os presento mi coche y os hago un video para que lo veais, Espero que os haya servido!! Responder
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