Palma21 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Quiero comprar unas rotor negras de 18" (si encontrara de 19 me las compraría igual solo que también deberia comprarme neumaticos) y no sé donde comprarlas. Originales sólamente venden en la Audi? Y que hago para que Audi me las venda? Las réplicas son de fiar o mejor le compro a alguien de segunda mano? Gracias! Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 (editado) muy buenas, mi opinión es que hay autenticas gangas de ocasión de particulares ( mil anuncios o wallapop), como por ejemplo esta: saludos aqui unas rotor: Editado 7 de Noviembre del 2018 por WILL HUNTING Responder
Torvic Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 17 horas, Palma21 dijo: Quiero comprar unas rotor negras de 18" (si encontrara de 19 me las compraría igual solo que también deberia comprarme neumaticos) y no sé donde comprarlas. Originales sólamente venden en la Audi? Y que hago para que Audi me las venda? Las réplicas son de fiar o mejor le compro a alguien de segunda mano? Gracias! Hola , pues en las webs de segundamano del pais, o en ebay.. a mi me gusta ebay alemania, son serios y no he tenido el más mínimo problema, aunque eran vendedores profesionales.. filtra por rotor 8 v, y a buscar... no hay misterio.. Responder
pspsicotico Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Yo también ando mirando porque me van a entregar en breve el mio, es un black line y viene con 19” y me planteo bajar a 18” con unas rotor. pero veo que hay mucha replica por ahi, no se como se diferencian o si podria llegar a dar algun problema de algun tipo. Responder
Torvic Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 (editado) hace 6 horas, pspsicotico dijo: Yo también ando mirando porque me van a entregar en breve el mio, es un black line y viene con 19” y me planteo bajar a 18” con unas rotor. pero veo que hay mucha replica por ahi, no se como se diferencian o si podria llegar a dar algun problema de algun tipo. Referencia que empieza por 8v en la parte trasera, aros audi, numero de Et, sportback sería et51 y ancho de pulgada. Aparte la apariencia que siempre es diferente a la original. Editado 12 de Noviembre del 2018 por Torvic Responder
santisilver Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 7 horas, pspsicotico dijo: Yo también ando mirando porque me van a entregar en breve el mio, es un black line y viene con 19” y me planteo bajar a 18” con unas rotor. pero veo que hay mucha replica por ahi, no se como se diferencian o si podria llegar a dar algun problema de algun tipo. Lastima no tener unas rotor que sino ya estaríamos hablando de un trueque. Yo busco pasar a 19 Responder
Jaco Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 ¿Las rotor originales se ofrecian en 18? Porque las de A3 eran 19 Responder
cilerucho Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Hay 2 versiones de rotor, las 1 y las 2, hablando del A3, las 1 son en 18" y las 2 en 19" Creo que es así. Las 1 son del modelo anterior al actual Responder
Torvic Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 14 horas, Jaco dijo: ¿Las rotor originales se ofrecian en 18? Porque las de A3 eran 19 Las rotor 18" en el 8v son las de 5 brazos en color negro. Luego están las 19" del black, que son "diseño rotor", que son las 5 brazos en V. Luego están las 19" rotor, en color gris antracita o en color negro brillante, que son las "Rs3", para que nos entendamos. Responder
luismi_luismi Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Yo tambien estoy interesado en comprar unas rotor de 19",ya que me toca cambiar de neumaticos aprovecho y cambio las llantas para ver que tal se va con las de 19". Responder
Palma21 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 En 13/11/2018 a las 8:55, Torvic dijo: Las rotor 18" en el 8v son las de 5 brazos en color negro. Luego están las 19" del black, que son "diseño rotor", que son las 5 brazos en V. Luego están las 19" rotor, en color gris antracita o en color negro brillante, que son las "Rs3", para que nos entendamos. Torvic, me explicas las diferencias por favor? He encargado las rotor negras para el A3 de 18", no son iguales que las del Rs3? (un poco mas pequeñas obviamente). No me asustes... Tienes fotos? Responder
Torvic Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 16 horas, Palma21 dijo: Torvic, me explicas las diferencias por favor? He encargado las rotor negras para el A3 de 18", no son iguales que las del Rs3? (un poco mas pequeñas obviamente). No me asustes... Tienes fotos? Pues @Palma21, te informo que las 19" del Rs3 negro brillo, no son iguales que las rotor18. siempre puedes pintar las 18" en negro brillo pero son otro diseño, muy parecido pero diferentes. Ya como opinión personal, las rotor 18" con suspensión deportiva yo las veo estéticamente pequeñas.. Responder
rodrickmartin Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: Pues @Palma21, te informo que las 19" del Rs3 negro brillo, no son iguales que las rotor18. siempre puedes pintar las 18" en negro brillo pero son otro diseño, muy parecido pero diferentes. Ya como opinión personal, las rotor 18" con suspensión deportiva yo las veo estéticamente pequeñas.. No se si se apreciará la diferencia, yo las tenía en negro pulido de serie en la primera foto. Y y’a en la Segunda con negro brillo acabado RS3. Responder
Torvic Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, rodrickmartin dijo: No se si se apreciará la diferencia, yo las tenía en negro pulido de serie en la primera foto. Y y’a en la Segunda con negro brillo acabado RS3. Si se aprecia si.. a ver que tal le parecen al compañero @Palma21 Responder
Torreiro Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 (editado) En 20/11/2018 a las 17:05, Palma21 dijo: Torvic, me explicas las diferencias por favor? He encargado las rotor negras para el A3 de 18", no son iguales que las del Rs3? (un poco mas pequeñas obviamente). No me asustes... Tienes fotos? A ver @Palma21, en el modelo Pre-Restyling había únicamente unas Rotor en 18" negras como la foto de arriba de @rodrickmartin. En cambio, en el actual Restyling las Rotor que hay son en 19" y las hay en negro, antracita y tienen un diseño diferente en los radios. (Rotor Prerestyling negras 18") (Rotor Restyling antracita 19") (Rotor Restyling negras 19") Editado 21 de Noviembre del 2018 por Torreiro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.