juan_ignacio Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Tras 3 años con el Q7, el periodo de uso de Audi Connect finaliza. Que cuesta la renovación de este servicio, por cuanto tiempo, y ..... hacen algún tipo de descuento o nada. Ignacio Responder
mininojr Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Buenas. A mi en enero me finaliza el periodo gratuito de un año, el otro día contacte con atención al cliente por otro tema y se lo comente... me dijeron que si llamas y se lo comentas, es posible te regalen algún año más. A mi, y otros compañeros nos funciono hace un año. Saludos Responder
juan_ignacio Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Cual es el teléfono de Atención al cliente? Ignacio Responder
juan_ignacio Publicado 4 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 A que teléfono se puede llamar, para intertar la prorroga, porque ahora que cumple 4 años, me caducan mas servicios. Responder
tigretón Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Buenas , Yo llame por telefono al conce y ellos me hicieron todos los tramites. Responder
juan_ignacio Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 En 5/11/2019 a las 21:41, tigretón dijo: Buenas , Yo llame por telefono al conce y ellos me hicieron todos los tramites. Y que te cobran por esos trámites? Responder
tigretón Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 (editado) En 13/11/2019 a las 16:47, juan_ignacio dijo: Y que te cobran por esos trámites? perdon por la tardanza al contestar .... no, no me cobraron nada. Editado 15 de Noviembre del 2019 por tigretón Responder
juan_ignacio Publicado 8 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 Al final llame a Audi España y tomaron nota de mis datos, dándome un año mas de "conexión". Responder
juan_ignacio Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 En 8/4/2020 a las 12:09, juan_ignacio dijo: Al final llame a Audi España y tomaron nota de mis datos, dándome un año mas de "conexión". Me cito a mi mismo, servicios finalizados y a pasar por caja, corroborado con Audi España por teléfono. En la app del movil me lo dice y en la web www.my.audi.com también. Responder
EduQ72018 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 Yo acabo de comprar el coche de segunda mano, es de enero de 2018 por lo que no tiene este servicio claro. Aún así voy a llamar para preguntar por si cuela a la marca. Alguien sabe el número de contacto? Como no lo he comprado en ningún concesionario oficial creo que puede ser lo mejor. GRACIAS! Responder
EduQ72018 Publicado 15 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2021 Ya he llamado y solucionado, que si quiero el servicio pase por un concesionario oficial para que me lo valoren económicamente y quizás, me pongan un periodo de prueba de unos meses gratis. Responder
juan_ignacio Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 Pues no se eso de meses de prueba.... me suena a raro. Ya nos dirás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.