magicvene Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Buenas noches señores del foro.... Tengo un problema que me esta volviendo loco, tengo un a6 2006 (4f) y me ocurre lo siguiente, cada 10 minutos exactos salta el chivato del esp (anomalia esp consulte el manual de instrucciones) al apagar y encender el coche vuelve a aparecer el error al pasar los 10 minutos, da igual que este circulando o si esta parado al ralentí, me tiene loco, el coche funciona perfectamente. Espero que alguno me pueda echar una mano Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Buenas noches, lo mejor que puedes hacer es pasar el vagcom para ver qué ocurre y saber por dónde tirar Pásaselo y nos cuentas. Un saludo Responder
pima2 Publicado 28 Junio Denunciar Publicado 28 Junio En 7/11/2018 a las 22:03, magicvene dijo: Buenas noches señores del foro.... Tengo un problema que me esta volviendo loco, tengo un a6 2006 (4f) y me ocurre lo siguiente, cada 10 minutos exactos salta el chivato del esp (anomalia esp consulte el manual de instrucciones) al apagar y encender el coche vuelve a aparecer el error al pasar los 10 minutos, da igual que este circulando o si esta parado al ralentí, me tiene loco, el coche funciona perfectamente. Espero que alguno me pueda echar una mano Hola, me pasa exactamente lo mismo. Cómo lo solucionaste? Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.