porti1987 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 hola buenas noches, soy nuevo en el foro, me presento soy Jose y compre este mes un a4 b9 avant,2.0tdi advance. Ando poco a poco descubriendo todo el equipamiento que lleva, pero me esta coatando muchisimo averiguar como enlace mi correo electronico al MMI. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. Muxhas gracias de ante mano y un placer Responder
rocco77 Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 yo también tengo esa duda pero nadie sabe nada no veo en ningún sitio como meter la dirección de correo Responder
yinukats Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 (editado) Buenas yo estoy igual tengo una A4 B9 Avant de hace 6 meses y no consigo conectar el mail Editado 3 de Octubre del 2019 por yinukats Responder
Jepema Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 Activa los servicios de envío de mensajes en el perfil del dispositivo mmi. Que aparecen. En tu movil luego en el mmi ve a teléfono. Y el envío d correos aparece debajo de la sección sms Responder
Jepema Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 En 1/10/2019 a las 21:10, rocco77 dijo: yo también tengo esa duda pero nadie sabe nada no veo en ningún sitio como meter la dirección de correo No se mete ninguna dirección, La coge del móvil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.