tone1188 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Buenas noches... hoy fui abrir la puerta de mi allroad 2012 con mi llave confort en elbolsillo como todos los dias y no abrio... tuve que abrir con los botones del mando a distancia.... tampoco pude encender el auto presionando el boton start stop... tuve que poner la llave en el tablero y presionarla para que encienda... en el cuadro sale un mensaje que dice que no reconoce la llave confort o algo asi.... creo que no debe ser un tema de pilas ya que el mando a distancia funciona sin problemas... alguien sabe que puede ser? Se podra reprogramar la llave? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Pero las pilas para mando y el reconocimiento serán las mismas o no? Yo me inclino a algún problema con el sensor keyless Responder
tone1188 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Tema solicionado.... me todo facil esta vez... misteriosamente se habia desconectado una ficha bajo la consola central...la reconecte y funciona perfecto.... Responder
emdaudio Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 8/11/2018 a las 17:46, tone1188 dijo: Tema solicionado.... me todo facil esta vez... misteriosamente se habia desconectado una ficha bajo la consola central...la reconecte y funciona perfecto.... Hola, se que paso mucho tiempo pero tengo el mismo problema con la diferencia que a mi si me reconoce la llave para arrancar con el boton pero no para abrir las puertas, sabrías decirme en que parte exactamente esta esa ficha que conectaste?. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.