Jose G. Marquez Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Examinando el sonido de repique de nudillos y comparandolo con el mismo metodo en la aleta delantera y faldon/aleta trasera he deducido que no parece acero como la aleta delantera si no de aluminio o tal vez tambien por ahorrar peso ¿de plástico? Alguien me puede sacar de mi duda o error. Gracias y saludos Responder
jatdt Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Capoo y aletas delanteras son de Aluminio. Responder
Jose G. Marquez Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Buenas y gracias. eso me parecia distinto y tambien me figuré lo del capó motor por tener ese doble anclaje, si porque en los Golf V mismamente son de acero, con un solo anclaje y su amortiguador en el mismo lado pero claro no va a cimbrear no siendo de aluminio. Gracias de nuevo y un saludo. Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 En el pre eran estos componentes, no creo que lo hayan cambiado con el restyling: Lo que sí hay diferencia es entre 3p/sportback y sedán, al menos las aletas delanteras... pero eso ya creemos que es por reparto de pesos (u ahorro de costes ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.