PatoAparato Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Hola a todos: Para aquellos que hayáis leído por aquí que se pueden conseguir cinco créditos extra diarios en la APP de OBDEleven y no sepáis cómo, dentro info: 1.- Abrimos menú general (tres rayitas). 2.- Vamos a menú Profile o Perfil/Cuenta. 3.- Click en Wallet o cartera (la opción verde). 4.- Pulsamos en el signo "+" de abajo a la derecha. 5.- En el menú emergente, elegimos la cuarta opción para conseguir créditos. Sólo cinco al día y sujeto a disponibilidad. Saludos, Pato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MV33 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Buena info, al principio hasta que lo encuentras es lioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuete Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 En realidad son hasta 6 créditos diarios, 1 por iniciar sesión y 5 por ver los anuncios. Yo aún pillé cuando podía hacerse el truco de cambiar la fecha del móvil y "engañar" a la aplicación, y entre eso y los créditos diarios ya he juntado casi 1000, y eso que aún no tengo el aparato pero así cuando lo compre ya podré liarme a hacer las activaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheLIZAMA Publicado 3 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2020 ¿Es posible que ahora sólo den 5 créditos al día por ver 5 anuncios? Hace años eran 6 (uno por sólo entrar la app). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2020 (editado) hace 2 horas, TheLIZAMA dijo: ¿Es posible que ahora sólo den 5 créditos al día por ver 5 anuncios? Hace años eran 6 (uno por sólo entrar la app). Sigue igual, comprobado ahora. Seis por dia, uno por entrar en app y el resto por ver publicidad. Editado 3 de Octubre del 2020 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheLIZAMA Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2020 En 3/10/2020 a las 16:04, alagar27 dijo: Sigue igual, comprobado ahora. Seis por dia, uno por entrar en app y el resto por ver publicidad. Cierto, así es. Lo acabo de ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 13 minutos, TheLIZAMA dijo: Cierto, así es. Lo acabo de ver. Me alegro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parroco Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2020 (editado) Dan 6 creditos al dia, uno por entrar en la aplicacion y 5 viendo la publicidad, con paciencia y constacia yo tengo casi 3400 creditos. Editado 11 de Octubre del 2020 por parroco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio escobar Publicado 25 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2023 De donde saco un listado de todas las cosas que puede tener deshabilitadas un a4 b9 de 2017 ultra advance , no me vale que cua do tenga el Obdeleven que lo estoy esperando jejejejej es por ir haciendo contratos para ir vie do cuánto costar por paquetes de activaciones . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2023 hace 23 minutos, Antonio escobar dijo: De donde saco un listado de todas las cosas que puede tener deshabilitadas un a4 b9 de 2017 ultra advance , no me vale que cua do tenga el Obdeleven que lo estoy esperando jejejejej es por ir haciendo contratos para ir vie do cuánto costar por paquetes de activaciones . Gracias Creo hay otro post aqui en el subforo del obdeleven que se comentan varias cosas. Aunque esto de los creditos gratis ya no se pueden conseguir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio escobar Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2023 En 25/3/2023 a las 17:27, alagar27 dijo: Creo hay otro post aqui en el subforo del obdeleven que se comentan varias cosas. Aunque esto de los creditos gratis ya no se pueden conseguir Yo saqué el ultímate no me harán falta pero por si acaso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2023 hace 35 minutos, Antonio escobar dijo: Yo saqué el ultímate no me harán falta pero por si acaso Ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio escobar Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2023 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Ok Por cierto , no logro conectarlo al iPhone , he sacado las dos cuentas una para la App y otra para la web , pero no me lo reconoce el coche ,que cosas se le pueden hacer así que Sean como extras que traerá escondido el mío es el ultra advance Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2023 Justo ahora, Antonio escobar dijo: Por cierto , no logro conectarlo al iPhone , he sacado las dos cuentas una para la App y otra para la web , pero no me lo reconoce el coche ,que cosas se le pueden hacer así que Sean como extras que traerá escondido el mío es el ultra advance No se porque no te ira Y como te dije hay un hilo donde se habla de las cosas que se pueden activar con el obdeleven. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.