samueltz Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 A mi me la pasaron el otro día en un A4 2.0 tdi 150cv, ni idea de lo que hacen con la cámara pero yo veo todo igual que antes. Lo he dejado con el reconocimiento de señales activado, el asistente de luz de carretera, etc. y cuando lo cogí de pasar la campaña seguía todo igual y activado. Me funcionaba bien antes y me funciona bien ahora Responder
david86ar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 A mi también me la han hecho hace un par de semanas aprovechando el cambio de aceite. Responder
nomtoni Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 En 12/11/2018 a las 15:10, samueltz dijo: A mi me la pasaron el otro día en un A4 2.0 tdi 150cv, ni idea de lo que hacen con la cámara pero yo veo todo igual que antes. Lo he dejado con el reconocimiento de señales activado, el asistente de luz de carretera, etc. y cuando lo cogí de pasar la campaña seguía todo igual y activado. Me funcionaba bien antes y me funciona bien ahora Y yo cuando voy al concesionario lo desactivo todo por si acaso me dan el toque en la garantía, pues ya no lo quito mas. Responder
samueltz Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 14 horas, nomtoni dijo: Y yo cuando voy al concesionario lo desactivo todo por si acaso me dan el toque en la garantía, pues ya no lo quito mas. Yo debería pero es que me da demasiada pereza estar desactivando/activando todo. Pero vamos, que se ve que mucho no lo miran porque a mí ni me lo desactivaron ni me dijeron nada tampoco. Responder
jujoba Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 A mi igual, se me ha desactivado el asistente de luces de carretera (Smart beam). Ellos no me ha dicho nada. Por lo tanto, se han limitado a instalar esa actualización y no miran lo que hay o no hay. Instalan el software y si afecta a algún módulo de los que hay con modificaciones hechas, pues te lo deja "igual que de casa", vamos que te quita las actualizaciones. Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Yo acabo de dejar el coche y tenía dos campañas, la de la cámara delantera y algo de la bomba de gasolina (1.4TFSI) Responder
pelufe Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 A mi me la han hecho cuando he ido a la revision de los dos años. Responder
Jodar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 En 12/11/2018 a las 3:49, Javicherta dijo: Yo deje esta semana el coche para cambiarle la luna, por un chinazo-grieta. Y me han dicho lo de la campaña de la cámara. Por lo visto, es tan solo una actualización del software de la camara, para el tema de una resistencia de calefacción que lleva la propia cámara. Que no vamos a tener nada nuevo vamos. Efectivamente, yo acabo de pasar por el concesionario a pedir cita para la revisión de los 60.000 kms y existe la campaña de la luna delantera. Van tan saturados que me han dado cita para el 2 de Enero!!!. Responder
elbmbn Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 anduve con más suerte. Yo llamé hoy y lo pude dejar hoy. También me han dicho lo de la cámara delantera.. eso sí.. he leído el texto y no ponía nada de actualización.. ponía "reparación cámara delantera". Le pregunto a la chica de que se trataba y me lee tal cual lo que estaba leyendo.. "pues es una reparación de la cámara" y yo.. OK.. En los papeles de ellos me han puesto "medida de servicio 90k9 criterio 1" Mira que yo pensaba que era por algún tipo de error en la cámara. Porque la otra vez me saltó lo de presencia a 130km.. hizo como un amago de frenar haciendo el ruido.. asustó a mi novia que iba conduciendo.. Lo he comentado y me dice.. algo detectaría la cámara y yo.. no había nada... y el asesor erre que erre que sí. Lo que han hecho ha sido ponerme el tiempo de retardo "tarde".. decía que yo lo tenía "pronto" y que por eso es muy sensible.. Mira que se me han cruzado peatones y a veces salta y otras no.. Vamos que no haría una demostración intentando atropellar a algún amigo porque no me fío de dicho sistema. Responder
Igosau Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Ayer pase revisión y al hacer los papeles le comenté si había alguna campaña y me dijo que no tenía ninguna para hacer. Responder
brucevmax Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Otro que le han hecho la actualización de la camara. Junto con la primera revisión. Responder
nigel55 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Yo tengo cita para el próximo 3 de Enero, y también me han comentado que tengo dos campañas pendientes. Responder
neonovember5 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Yo también lo llevé a cambiar aceite y ruedas delanteras (523€) Y me hicieron lo de la cámara frontal; en general contento con el conce; además acabo de hacer el Audi full drive ( el económico); saludos y feliz año, por cierto. Responder
lobansp Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 A mi me han dado cita tambien y me han dicho lo de la camara. Por lo visto es que a cierta temperatura tiene fallos de reconocimiento Responder
WillySonicteam Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Buenas,esta mañana e llamade del.conce para pedir un recambio,ya de paso e preguntado si podia hacer una actualizacion de softwafe del MMI,la cuestion es que me han dicho que no.Ya de paso voy y les e dicho si habia alguna campaña o algo que pudiera actualizar el coche,pues el tio lo a mirado y me a dicho que hay una campaña pendiente de actualizacion.La cuestion es que hace un tiempo ya hice la actualizacion del software de la camara.Alguien sabe algo de esto?Yo tengo el tdi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.