Sunk Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Buenas a todos, Ya casi tengo mi TT, pero tiene la radio concert y no lleva sensor de parking. Esto es un problema pa mi, ya que lo veo bastante necesario, y se me ha ocurrido que igual podría comprarlo y que me lo instalasen, pero veo muchos modelos diferentes y no sé si me valdrán, o al contrario son demasiado para lo que necesito, por eso busco vuestro consejo. Busco; + que me funcione mi Android para manos libres (llamadas) + poder pasarle audio bluetooth desde Spotify, es decir, no necesito poder instalar apps, solo que sea compatible con mandarle el audio desde una app del teléfono, espero que me entendáis. +Cámara de aparcamiento (creo que es más simple y barato que liarte a poner los sensores en el paragolpes) Muchas gracias de antemano, ya sabéis que los novatos podemos ser muy pesados Responder
Pepe+1 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Dale un vistazo al hilo de mi presentacion, yo puse un equipo con android y una cámara posteriormente. Responder
Sunk Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 (editado) hace 6 horas, Pepe+1 dijo: Dale un vistazo al hilo de mi presentacion, yo puse un equipo con android y una cámara posteriormente. Me he quedado flipado , pero como eres tan HÁBIL?!? Siento que parezca que no uso el buscador del foro, pero lo uso SIEMPRE y nunca me encuentra nada..., en fin...espero tener mi TT en Burgos para Diciembre o antes, igual con este navegador+cámaras http://xtrons.com/audi/android-car-stereo/audi-android-7-1-car-stereo.html así que espero aprender todo lo que pueda de ti Pepe+1! Sobre todo para corregir los fallos endémicos de este modelo Un saludo y gracias. Editado 8 de Noviembre del 2018 por Sunk Responder
Sunk Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 He estado consultando en un instalador y me cobran 1120€ por la unidad+instalación del radio navegador, y no he preguntado lo que costaría las cámaras de aparcamiento porque ya me ha dado flojera... No sé, ya solo veo problemas y más problemas . Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Pero por ese precio será otro equipo, el del enlace que has puesto vale 300€, vamos no creo que te cobre 820 € por la instalación, cómprale tu y llévale a que te le instalen, se instala como cualquier radio no tiene mucha complicación. Por menos de ese dinero puedes poner una RNS con navegador original, las hay más baratas en eBay. https://www.ebay.de/itm/Wie-neu-Audi-Navigations-RNS-E-TT-DVD-Mp3-version-D-mit-DVD-2018/223226953002?hash=item33f95cfd2a:g:zZkAAOSwGhZZuV~T Responder
Sunk Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 (editado) hace 1 hora, Pepe+1 dijo: Pero por ese precio será otro equipo, el del enlace que has puesto vale 300€, vamos no creo que te cobre 820 € por la instalación, cómprale tu y llévale a que te le instalen, se instala como cualquier radio no tiene mucha complicación. Por menos de ese dinero puedes poner una RNS con navegador original, las hay más baratas en eBay. https://www.ebay.de/itm/Wie-neu-Audi-Navigations-RNS-E-TT-DVD-Mp3-version-D-mit-DVD-2018/223226953002?hash=item33f95cfd2a:g:zZkAAOSwGhZZuV~T Igual no me ha recomendado ese porque le he dicho que quería que tuviera android... Es el modelo que dice que vale para lo que yo quiero (Spotify+Maps+teléfono+cámara de aparcamiento) pensaba que tampoco pedía tanto... Él dice que me monta el Alpine iLX-702D. Y que no me pone otro, porque no quiere ponerme uno "chinorris" y que luego me queje, o hable mal de su instalación. Y es el único en mi ciudad. Editado 12 de Noviembre del 2018 por Sunk Responder
LionHearTT Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Yo estoy buscando uno que no haga falta tenerlo conectado a internet para usar el navegador, osea que cargue los mapas en la memoria o por tarjeta SD, todo lo que veo por el foro son post de hace ya unos cuantos años, alguien sabe alguna con estas características, que venga ya con todo preparado para el TT, que sea plug and play (importante que funcionen los botones del volante) y que no sea muy cara como las DYNAVIN N7 que valen un pastizal. En amazon miro miro y remiro, y como nadie o no las compra o no ponen opiniones no se que tal van. Responder
Sunk Publicado 3 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Y si llevas Google Maps con los mapas descargados, ¿no te vale? Responder
LionHearTT Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 En 3/11/2019 a las 21:13, Sunk dijo: Y si llevas Google Maps con los mapas descargados, ¿no te vale? Desconozco si se puede hacer y que sea por ejemplo de toda españa + andorra por ejemplo, o algun pais mas como francia o alemania. Responder
pedracca Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Hola, Google Maps hasta no hace mucho sólo te permitía descargar una zona y la tenía que renovar periódicamente. Desconozco si esto ha cambiado. Puedes usar sygic. Es bastante decente y bastante barato. Un saludo. Responder
Sunk Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 20 minutos, pedracca dijo: Hola, Google Maps hasta no hace mucho sólo te permitía descargar una zona y la tenía que renovar periódicamente. Desconozco si esto ha cambiado. Puedes usar sygic. Es bastante decente y bastante barato. Un saludo. ¿Sygic lo reconoce bien Android auto? No selo he recomendado porque no sabía está parte...en el caso de que lo reconozca, en Sygic si que puedes descargar mapas de países enteros, y se puede encontrar gratis...me ha dicho un amigo Un saludo Responder
pedracca Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Sygic no funciona con Android Auto: https://www.sygic.com/es/press/sygic-gps-navigation-offers-connectivity-for-android-but-android-auto-is-still-blocked-by-google/es De todas formas, he entendido que lo que buscaba es una radio android y usar la aplicación de navegación desde ahí. Si es usando datos y/o con Android Auto, hay muchas opciones. Personalmente uso Waze (yo conduzco, waze me guía ) instalado en mi radio y hago un punto de acceso wifi con el que conecto la radio al móvil. Va perfecto y el consumo de datos es irrisorio. Un saludo. Responder
LionHearTT Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Me da igual si es Android, android car, o sistema operativo propio, lo que me gustaría es que no hiciese falta conectar a internet para nada, a no ser que quiera actualizar los mapas cada X tiempo o la base de radares. En la moto llevo un gps garmin para cuando salgo de rutas largas, que ojalá existiese el mismo gps para nuestro coche, ya que hasta tiene una opción de que te lleve a la aventura, por zonas de curvas (muchas o pocas, tu eliges) y lo mismo con la altitud, te marca la altitud, velocidad de la vía, radares, gasolineras cercanas, restaurantes, ocio, etc... y sin necesidad de estar conectado a internet, solamente lo conecto al wifi de casa, para actualizarlo de vez en cuando. Responder
pedracca Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Sygic. Hasta donde yo sé no tiene modo aventura, el resto sí. Un saludo. Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Yo llevo instalado Sygic e Igo y no hace falta internet, con actualizar los mapas de vez en cuando suficiente. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.