RAUlLITO Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Preciso ayuda Tengo un a6 tdi 2.5 año 2000 y se enciende abs y frenos el mecanico lopone en la maquina y no conecta con elmodulo me dice que sera la cntralita he encontrado un modulo completo puedo montar solo la centralita y dejar lo mecanio si es asi hay que configurar centralita?? Si se monta todo hay que purgar ?? Que es mas complicado todo o solo centralita gracias Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, RAUlLITO dijo: el mecanico lopone en la maquina y no conecta con elmodulo me dice que sera la cntralita habeis comprobado fusibles y reles? hace 3 horas, RAUlLITO dijo: puedo montar solo la centralita y dejar lo mecanio si es asi hay que configurar centralita?? creo que si es necesario casarla con el coche. pero no estoy seguro del todo hace 3 horas, RAUlLITO dijo: Si se monta todo hay que purgar ?? si, ya que entrara aire en el circuito hace 3 horas, RAUlLITO dijo: Que es mas complicado todo o solo centralita yo creo que solo la centralita. Responder
RAUlLITO Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 por favor me podeisdeir que fusibles y reles son gracias Responder
RAUlLITO Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 he encontrado un modulo completo de la ismma referencia que el que llevo es muy dificil montarlo hay que b volver a codificar o ya que es el mismo modelo no hace falta teneis algun video de montaje gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.