Bablut Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Hola. No sé si alguien más le ocurrirá como a mi, pero cuando enciendo el coche este se coloca a 1000 p 1100 rpm y con ligera vibración. seguidamente al cabo de un tiempo +/- 1 min se estabilizan las rpm. Agradeceria si alguien le ocurre o puede saber a qué es debido. Saludos. Responder
nacheteherr Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 16 horas, Bablut dijo: Hola. No sé si alguien más le ocurrirá como a mi, pero cuando enciendo el coche este se coloca a 1000 p 1100 rpm y con ligera vibración. seguidamente al cabo de un tiempo +/- 1 min se estabilizan las rpm. Agradeceria si alguien le ocurre o puede saber a qué es debido. Saludos. Sí, es cierto que a veces vibra Responder
Weber Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Yo tengo el 1.4 tfsi y al arrancar en frío hace lo mismo, hace el ralentí un poco acelerado, a 1000-1100. Pero vibrar, no vibra nada. Responder
PatoAparato Publicado 10 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Buenas: Los coches modernos de inyección tienen programado, por norma general, subir las vueltas del ralentí a 1000 o 1100 rpm tras el arranque durante un tiempo. Su finalidad no otra que evitar tirones o incluso que se cale el motor aún frío. Todos mis coches gasolina anteriores lo hacían y este no es diferente. Saludos, Pato Responder
Bablut Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Muchas gracias por la ayuda, ya empezaba a preocuparme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.