Rosen A3 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 hola a todos tengo un problema muy gordo con el testigo del airbag.e estado en un taller de confianza y me salen varios fallos en el asiento del conductor en el cinturón,el caso es que lo compre así hace dos años y no lleva el volante original lleva un mf con multifuncional y no se si es por eso.el caso es que tengo que pasar la itv ya,por favor alguno que sepa del tema contestarme es urgente Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Sería importante q tuvieras un vagcom para ver q fallos da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosen A3 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 Ya e encontrado un chico que tiene el vagcom,ya os contaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosen A3 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 Hola a todos estuve en la casa audi i me an dicho que me falla el sensor del pretensor del cinturón y el airbag del asiento del piloto me han dicho que son 1000€ las dos piezas más la mano de obra una fortuna,por favor sí alguien me puede orientar,no sé lo busco en desguaces ayudar me si sabéis algo del tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 12 minutos, Rosen A3 dijo: Hola a todos estuve en la casa audi i me an dicho que me falla el sensor del pretensor del cinturón y el airbag del asiento del piloto me han dicho que son 1000€ las dos piezas más la mano de obra una fortuna,por favor sí alguien me puede orientar,no sé lo busco en desguaces ayudar me si sabéis algo del tema. Busca una segunda opinión otro taller vamos xq en el casa es lo q tienen, vuelve a meter el vagcom a ver q fallo da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosen A3 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2018 Ya e comprado un asiento i el cinturón de un desguace mañana los cambiaré aver si lo arreglo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Rosen A3 dijo: Ya e comprado un asiento i el cinturón de un desguace mañana los cambiaré aver si lo arreglo Pero has comprado eso sin pasarle el vagcom!????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosen A3 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 No al menos la e pasado ya 4 veces y una de ellas en la casa,pero nada le cambie el asiento i el cinturón pero sigue igual pone que es permanente no sé si cambiar la centralita estoy muy liado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gubman Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 pon el asiento que lleva original y el pretensor del cinto y comprueba cableado, midiendo continuidades, es posible que lo que tengas mal sea un cable o el pineado de un conector bajo el asiento desde el conector hasta la centralita, descarga o consigue a alguien que tenga elsawin para interpretar esquemas, color de cableados y saber a que corresponde cada cable, desde donde a donde ha de llegar y con un polimetro/multimetro/tester comprobar que los circuitos o cables no esten abiertos, eso es lo primero, si no sabes....... vas a tener que buscar la ayuda de un profesional o un amañado, es lo que hay pero antes de decir que es el airbag o la centralita o el pretensor lo logico es este paso..... te lo digo por experiencia propia y profesion... en los concecionarios oficiales tiran mas por cambiar piezas que por hacer las cosas bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soundb30 Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 (editado) Yo tenía uno de 3 puertas, llevan en el chasis, y dentro de los asiento conectores amarillos, suele fallar, con los baches, vibraciones o simplemente cuando mueves el sillón, los pretensores o airbag no suelen fallar por que si, cambias los conectores o suéldalos con estaño. Editado 5 de Enero del 2019 por Soundb30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ctino64 Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Si cambias un airbag, creo que lo tienes que codificar con VAGCOM. Cada Airgbag tiene como un DNI y si lo cambias, tienes que decirle a la ECU cual es el nuevo código. Creo que es así, lo mismo es lo que te estaba pasando. Si desconectas un conector del airbag (del asiento por ejemplo) con la batería del coche conectada, se te grabará un error en la ECU y tienes que entrar con VAGCOM a borrarlo. Por eso aconsejan desconectar la batería siempre que se vaya a hacer un trabajo relacionado con los airbag, además de asegurarte que no va a "saltar" por un error. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosen A3 Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 Chicos gracias por las respuestas, una pregunta si el air bag del volante no da buena masa hay que cambiarlo o se puede arreglar gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.