alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 el mio en intemperie la mayoria del tiempo y ya hace dos años y un mes que lo tengo y sigo con los de serie aunque ya veo que empieza algo a funcionar mal pero suelen durarme dos años o dos y medio Responder
Joselillo86 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 En 21/11/2018 a las 15:03, lobansp dijo: Cuidado que la goma caduca... yo tiré la caja pero si alguien la tiene que te diga la fecha de caducidad a ver He mirado en la caja y no he visto nada de nada de fechas. Ya los puse y genial. respecto a la duración de ellos, yo a la mínima que he visto que no ha ido Dino los he cambiado, total por 20€....y siempre está en garaje Responder
Leo R Publicado 26 Septiembre Denunciar Publicado 26 Septiembre buenas! supuestamente la referencia original es: 5c7955425b Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.