Skidbladnir Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Buenas. Solo a título informativo, ya sé q no pasas ITV, q es denunciable....algunos habeis sustituido bombillas H7 halógenas por unas H7 de led? es posible hacerlo pese a las lupas de nuestros faros? entran? de ser que sí, como son, de bulbo grande, slim, sin bulbo?? Indicaría fallo de bombilla fundida al montarlas? Responder
miberm Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Buenas! Yo llevo leds H7 de aliexpress (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-12V-LED-Car-Headlights-COB-H4-H7-Auto-Head-Lamp-Lights-80W-8000LM-Head/32817298813.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2c5863c0eQNZEl) y la verdad genial. El haz de luz corta de golpe por la parte superior, no da fallo de fundido. Se me ha fundido 1 hace unos días, y ya he vuelto a pedirlas, ademas me quedará ya otra de recambio, las llevo desde principios de enero. Responder
Marcote Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, miberm dijo: Buenas! Yo llevo leds H7 de aliexpress (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-12V-LED-Car-Headlights-COB-H4-H7-Auto-Head-Lamp-Lights-80W-8000LM-Head/32817298813.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2c5863c0eQNZEl) y la verdad genial. El haz de luz corta de golpe por la parte superior, no da fallo de fundido. Se me ha fundido 1 hace unos días, y ya he vuelto a pedirlas, ademas me quedará ya otra de recambio, las llevo desde principios de enero. Yo también ando con ganas de ponerlas aunque para la itv las tenga que quitar tanto en cortas cómo en largas y con la lupa que tal?? Porque se qué que en largas no hay problemas lo que me tira para atrás es la lupa que no se como se va a ver Responder
a34323 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Dice la gente en forocoches que los coches que llevan lupa, los led no dan buena iluminación. Yo ni idea. Lo que sí tengo que ahcer es desmontar mi foco y ver si el cromado del foco está quemado porque no alumbra mucho. Responder
MR ANDY Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Yo he pedido también las h7 led en Aliexpress, porque la iluminación de las de serie que traía es deplorable, creo que peor no van a ir. Un saludo. Responder
Marcote Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 10 horas, MR ANDY dijo: Yo he pedido también las h7 led en Aliexpress, porque la iluminación de las de serie que traía es deplorable, creo que peor no van a ir. Un saludo. Es que en estos coches las luces parecen candiles yo he hecho todo lo posible y se ve igual de mal .pulido en taller bombillas osram noche blue ect y sigue igual algo he ganado pero no se nota apenas no se si sera mi coche o todos los a6 c5 Responder
Skidbladnir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 En 11/11/2018 a las 15:37, miberm dijo: Buenas! Yo llevo leds H7 de aliexpress (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-12V-LED-Car-Headlights-COB-H4-H7-Auto-Head-Lamp-Lights-80W-8000LM-Head/32817298813.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2c5863c0eQNZEl) y la verdad genial. El haz de luz corta de golpe por la parte superior, no da fallo de fundido. Se me ha fundido 1 hace unos días, y ya he vuelto a pedirlas, ademas me quedará ya otra de recambio, las llevo desde principios de enero. Si me confirmas que no da fallo en el cuadro como fundida, y que has ganado en alumbrado, seguramente me anime y las pruebe Responder
Marcote Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, Skidbladnir dijo: Si me confirmas que no da fallo en el cuadro como fundida, y que has ganado en alumbrado, seguramente me anime y las pruebe Yo del fallo me da igual porque mi coche no tiene cambus y no lo detecta si hay bombi o no pero si podías subir unas fotos a ver qué tal alumbran si no te molesta y asi nos ayudas a decidir .jejeje gracias s2 Responder
Skidbladnir Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 (editado) hace 10 horas, Marcote dijo: Yo del fallo me da igual porque mi coche no tiene cambus y no lo detecta si hay bombi o no pero si podías subir unas fotos a ver qué tal alumbran si no te molesta y asi nos ayudas a decidir .jejeje gracias s2 Venga. Si al final me animo a pedirlas, hago unas fotos y comparamos. Aquí un video del cambio de bombillas en un A4 B6, coche con faros muy similares a los nuestros: Editado 14 de Noviembre del 2018 por Skidbladnir Responder
miberm Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 A ver si esta tarde puedo sacar fotos y por la noche las subo. Mi faro va "sucio" por dentro de todas formas, cuando cambie los discos de freno, los faros serán el siguiente cambio. Llevo osram de las azules en largas (siguen alumbrando amarillo) y LEDs H7 con lupa (encajan perfecto) en cruce. Es verdad que la iluminación sigue siendo pobre, pero mejor que las halogenas son. Además, el adaptador que pedí o no sirve o no acierto como van, y las llevo pegadas con pegamento, a lo bruto. Después basta con meter la punta de un destornillador plano y clack, salen solas. Las llevo desde hace casi 1 año, desde días de esquí de -20ºC a la ola de calor en Madrid a 40ºC con sobrecalientamiento incluido, y no he tenido problemas, ni de vibraciones ni que se haya soltado pegamento ni nada. De momento para itv las quité, aunque me han dicho que al llevar lupa podrían pasar. Como consejo de antemano, en mi caso al menos, a la cabo de unos meses los LEDs se encendáin y apagaban, y era porque el enchufe bailaba un poco, asique les metí un poquito de papel albal en las ranuras del enchufe y aseguré por fuera con cinta aislante y desde entonces ningún problema. Mi coche es del 2003 y si que me pita si tengo alguna fundida, y con estas no da fallo. Responder
Skidbladnir Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, miberm dijo: A ver si esta tarde puedo sacar fotos y por la noche las subo. Mi faro va "sucio" por dentro de todas formas, cuando cambie los discos de freno, los faros serán el siguiente cambio. Llevo osram de las azules en largas (siguen alumbrando amarillo) y LEDs H7 con lupa (encajan perfecto) en cruce. Es verdad que la iluminación sigue siendo pobre, pero mejor que las halogenas son. Además, el adaptador que pedí o no sirve o no acierto como van, y las llevo pegadas con pegamento, a lo bruto. Después basta con meter la punta de un destornillador plano y clack, salen solas. Las llevo desde hace casi 1 año, desde días de esquí de -20ºC a la ola de calor en Madrid a 40ºC con sobrecalientamiento incluido, y no he tenido problemas, ni de vibraciones ni que se haya soltado pegamento ni nada. De momento para itv las quité, aunque me han dicho que al llevar lupa podrían pasar. Como consejo de antemano, en mi caso al menos, a la cabo de unos meses los LEDs se encendáin y apagaban, y era porque el enchufe bailaba un poco, asique les metí un poquito de papel albal en las ranuras del enchufe y aseguré por fuera con cinta aislante y desde entonces ningún problema. Mi coche es del 2003 y si que me pita si tengo alguna fundida, y con estas no da fallo. Venga, perfecto, subete unas fotos y vemos como queda. Responder
Marcote Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 14 minutos, miberm dijo: Pues parece que si se nota bastante la diferencia no? Habrá que ponerlas ahora de que pase la itv que me toca en diciembre. Gracias por las fotos s2 Responder
Skidbladnir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 18 horas, miberm dijo: Pues estéticamente quedan de lujo, y si dices q alumbras algo más...por lo que valen, habrá que probar. Lo que no sé es cuales pedir: a) 6000 lm y envio desde España: https://es.aliexpress.com/item/Nuevas-llegadas-2-unids-coche-luces-LED-bombillas-LED-H11-H7-H4-9003-HB2-LED-H1/32927859317.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.303.38243c00UQdYy3 b) 8000 lm y envio desde China: https://es.aliexpress.com/item/Nueva-actualizaci-n-del-coche-luces-bombillas-LED-H4-H7-9003-HB2-H11-LED-H1-H3/32944761915.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.259.38243c00UQdYy3 c) 12000 lm con envio desde China: https://es.aliexpress.com/item/1-par-12000lm-H7-Led-H4-faro-coche-l-mparas-Led-con-COB-Chip-6000-K/32957083320.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.38243c00UQdYy3 Responder
Marcote Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Yo voy a poner las mas potentes ya que creo wue la lupa quita bastante haz de luz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.