WILL HUNTING Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 muy buenas, he mirado el libro del coche y parece poner que el nivel del liquido ha de estar dentro de la zona estrellada en frío y puede subir algo en caliente sobre el máximo. ¿cual es la marca del máximo? la barra horizontal de arriba ,no? os pongo una foto de mi coche a ver si esta correcto , gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zarmancor Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 Buenas, Yo lo tenía en lo que indicas como estrellado. En la primera revisión, me lo subieron hasta donde lo tienes, es decir, la mitad del vaso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 Pues yo al cabo de un año y menos de 10.000km me di cuenta tenía en frio el nivel al mínimo, como tenía anticongelante lo he rellenado hasta el máximo dentro de la zona marcada.... aunque en los conces suelen rellenarlo hasta donde sale en la foto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.