alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 Al parecer en unos meses los que tengais ya el obd o lo quisierais pillar pero usais iPhone o iPad podreis usar el obdeleven, aqui noticia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobansp Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 Mira... entonces igual si me lo planteo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, alagar27 dijo: Al parecer en unos meses los que tengais ya el obd o lo quisierais pillar pero usais iPhone o iPad podreis usar el obdeleven, aqui noticia. Gran noticia, gracias!! Yo también les sigo en Fb... Así mejor, porque llevar el Android antiguo que llevo es un poco pesado. A ver si en el Q1 lo sacan como dicen y lo usamos Tambien estamos moviendo en su foro que nos arreglen el bug del lane assist, de modo que espero saquen actualización pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobansp Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Gran noticia, gracias!! Yo también les sigo en Fb... Así mejor, porque llevar el Android antiguo que llevo es un poco pesado. A ver si en el Q1 lo sacan como dicen y lo usamos Tambien estamos moviendo en su foro que nos arreglen el bug del lane assist, de modo que espero saquen actualización pronto Oye... intentad mover también lo del retrovisor derecho marcha atrás, que con el vcp pro se puede modificando una variable que el vcds no puede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masketon Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Es buena noticia a medias, parece ser que los obdeleven actuales no van ha valer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 19 minutos, masketon dijo: Es buena noticia a medias, parece ser que los obdeleven actuales no van ha valer. Si va a traves de bluetooth como el actual y wifi si deberia valer ya que lo que controla la app es el movil y si esta adaptada para iOS si funcionaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 ya era horaaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masketon Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 23 horas, alagar27 dijo: Si va a traves de bluetooth como el actual y wifi si deberia valer ya que lo que controla la app es el movil y si esta adaptada para iOS si funcionaria En en enlace de facebook pone lo siguiente: We heard your requests for #iOS and we want to share some information with you: • We’re in PRE-ALPHA stage with software • BETA release is scheduled – 2019 Q1 • There is going to be NEW hardware released (our current device does not support Bluetooth Low Energy) Hope this clarifies your concerns regarding iOS on OBDeleven. Traducido por Google: Escuchamos sus solicitudes de #iOS y queremos compartir información con usted: • Estamos en etapa PRE-ALPHA con software • El lanzamiento BETA está programado - 2019 Q1• Se lanzará un NUEVO hardware (nuestro dispositivo actual no es compatible con Bluetooth Low Energy) Espero que esto aclare sus preocupaciones con respecto a iOS en OBDeleven. Blanco y en botella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 ..... Yo tengo un Xiaomi con bluetooth 5.0 LE y si funciona perfectamente el dispositivo.... ahora si hablan de otro bluetooth , me callo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, masketon dijo: En en enlace de facebook pone lo siguiente: We heard your requests for #iOS and we want to share some information with you: • We’re in PRE-ALPHA stage with software • BETA release is scheduled – 2019 Q1 • There is going to be NEW hardware released (our current device does not support Bluetooth Low Energy) Hope this clarifies your concerns regarding iOS on OBDeleven. Traducido por Google: Escuchamos sus solicitudes de #iOS y queremos compartir información con usted: • Estamos en etapa PRE-ALPHA con software • El lanzamiento BETA está programado - 2019 Q1• Se lanzará un NUEVO hardware (nuestro dispositivo actual no es compatible con Bluetooth Low Energy) Espero que esto aclare sus preocupaciones con respecto a iOS en OBDeleven. Blanco y en botella. Pues si parece que sera distinto, de todas formas los que ya lo tengan podran seguir usandolo como hasta ahora y esto será más para los que quieran pillarlo mas alante y tengan dispositivos Ios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Pedrod100 dijo: ..... Yo tengo un Xiaomi con bluetooth 5.0 LE y si funciona perfectamente el dispositivo.... ahora si hablan de otro bluetooth , me callo. Esto sera para los que tengan Ios, los de android podremos seguir usando el aparatito como hasta ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MV33 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Buena noticia. Yo iba a pillarlo, para usarlo con un móvil android que me iban a dar en navidades (al cambiar el dueño el suyo). Ahora no sé si esperarme a la nueva versión jeje Todo depende del ansia, ya veremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 En cuanto saquen la nueva versión para iOS vendo el que tengo... Por si a alguien le interesa....jjejjeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 https://obdeleven.com/nextgen/ Esto se anima!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MV33 Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 Hoy ha salido la pre-reserva. Yo he pedido el mío, el pro (el azul), 99 euros. Lo envían en Junio. Eso sí, es totalmente funcional en Android Pero en iOS es una beta (pero parece ser que las activaciones con App sí que irán, lo que no irá será las codificaciones manuales, o eso creo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.