WillySonicteam Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 Mi duda es para que valen estos modelos nuevos?se podran taquetear mas cosas?o simplemente es una renovacion de diseño? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MV33 Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 Para el que ya lo tiene yo creo que es lo mismo. En android creo que compartirán la misma App. La ventaja fundamental es para los que tenemos iphone. Pero como en el anterior por cuestiones del bluetooth no se puede implementar, pues por eso han sacado un modelo que aúne los dos Pero quien tenga ya el antiguo y además teléfono android creo que es tontería pillar el nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgamez Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 En 3/5/2019 a las 19:00, MV33 dijo: Hoy ha salido la pre-reserva. Yo he pedido el mío, el pro (el azul), 99 euros. Lo envían en Junio. Eso sí, es totalmente funcional en Android Pero en iOS es una beta (pero parece ser que las activaciones con App sí que irán, lo que no irá será las codificaciones manuales, o eso creo) Pues yo también lo he pedido, deseando activar smart beam y lane Assist Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 En 3/5/2019 a las 19:00, MV33 dijo: Hoy ha salido la pre-reserva. Yo he pedido el mío, el pro (el azul), 99 euros. Lo envían en Junio. Eso sí, es totalmente funcional en Android Pero en iOS es una beta (pero parece ser que las activaciones con App sí que irán, lo que no irá será las codificaciones manuales, o eso creo) Yo aún no lo he pedido por que tengo la duda de si la versión pro sirve, entonces solo tendría que comprar la versión normal, pero no lo tengo claro aún. Imagino que el pro pack es para los que no lo tienen y la starter es para quien lo tiene ya con el Pro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 (editado) Otro que ya lo tiene pedido, deseando que llegue el 17 de junio. Un saludo! Editado 8 de Mayo del 2019 por tome1994 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 ya tenemos disponible la app! A esperar 1 mes más para el dispositivo, que ha habido retrasos.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 Pregunto ¿pero la versión para IOS no seria solo para diagnosis? creo que se lo comentaron a un amigo que se apunto en la reserva o lo que sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 hace 14 horas, McMahon dijo: Pregunto ¿pero la versión para IOS no seria solo para diagnosis? creo que se lo comentaron a un amigo que se apunto en la reserva o lo que sea. Por ahora va a ser diagnosis y aplicaciones, no podrás cacharrear como la versión PRO de Android. Hasta agosto o así no se podrá. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MV33 Publicado 24 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2019 Pues la aplicación la verdad que va bastante bien, o eso parece. Esperando que llegue el aparatito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.