Mall83 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Buenos días foreros! En un post anterior el compañero @juliaars2000 compartió un vídeo sobre el funcionamiento de las cajas Tiptronic. Hoy este mismo canal de Youtube (PowerArt) ha subido un nuevo vídeo para explicar el funcionamiento de las cajas CVT, concretamente sobre un Multitronic de Audi de tercera generación. Igual que el vídeo anterior,muy instructivo, aprovecho a compartirlo para complementarlo con el vídeo anterior. Saludos. Responder
Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Ya tenemos donde aprender algo más. Gracias!! Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, Mall83 dijo: Buenos días foreros! En un post anterior el compañero @juliaars2000 compartió un vídeo sobre el funcionamiento de las cajas Tiptronic. Hoy este mismo canal de Youtube (PowerArt) ha subido un nuevo vídeo para explicar el funcionamiento de las cajas CVT, concretamente sobre un Multitronic de Audi de tercera generación. Igual que el vídeo anterior,muy instructivo, aprovecho a compartirlo para complementarlo con el vídeo anterior. Saludos. Me lo acabo de estudiar enterito ! Muy bien explicado, la verdad que así da gusto aprender ! Desde luego, por vídeos que vi al comprar el A6, tiene pinta de que arroja una sensación extraña al acelerar. Por lo demás, seguramente lo más cómodo. Responder
PAUL_VAGEN Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 osea que la multitronic es como una cvt?aqui venden renault,nissn,toyota con CVT,y audis a6 pocos con mulitronic.Yo tuve DSG,Steptronic y ahora Tiptronic,segun vi un test de un toyota al acelerar la cvt no sube ni bajas las rpm o la aguja..la verdad si es asi no me gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.