A7user Publicado 10 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Buenos días compañeros, Soy propietario de un Audi A7. 3.0 204CV del 2011. Encantando con el coche pero me ha salido un fallo. Os pongo en situación: Hace un par de semanas me salieron varios fallos a la vez en el cuadro: Presión de neumáticos TPMS, ESC, y fallo en la dirección (símbolo de un volante en rojo). Perdió la dirección asistida y se puso bastante dura. La cuestión es que al rato se quitó y volvió todo a la normalidad. A los dos días volvió a salir y a ponerse rígida la dirección con el fallo en cuadro del volante en rojo. Lo llevo a la Audi y me llaman a las 2 horas. Solucionado, le hemos hecho un ajuste básico. Me lo llevo y al día siguiente volvió a salir todo. Lo llevo a la Audi nuevamente y me dicen que .. es la cremallera de la dirección (2.500€ mas mano de obra). Les pido la referencia de la cremallera para ver si la encuentro por ahí y me dicen que es complicado, que tienen que mandar escrito a no se dónde para que indiquen que cremallera montan, etc. Bueno, me llevo el coche y a los 5 días, paso un bache y vuelve a arreglarse, sin fallos en el cuadro. Alguien puede ayudarme? a alguien que le haya pasado algo similar? Gracias ! Un saludo. Responder
Jorge cc Publicado 10 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 hace 7 horas, A7user dijo: Buenos días compañeros, Soy propietario de un Audi A7. 3.0 204CV del 2011. Encantando con el coche pero me ha salido un fallo. Os pongo en situación: Hace un par de semanas me salieron varios fallos a la vez en el cuadro: Presión de neumáticos TPMS, ESC, y fallo en la dirección (símbolo de un volante en rojo). Perdió la dirección asistida y se puso bastante dura. La cuestión es que al rato se quitó y volvió todo a la normalidad. A los dos días volvió a salir y a ponerse rígida la dirección con el fallo en cuadro del volante en rojo. Lo llevo a la Audi y me llaman a las 2 horas. Solucionado, le hemos hecho un ajuste básico. Me lo llevo y al día siguiente volvió a salir todo. Lo llevo a la Audi nuevamente y me dicen que .. es la cremallera de la dirección (2.500€ mas mano de obra). Les pido la referencia de la cremallera para ver si la encuentro por ahí y me dicen que es complicado, que tienen que mandar escrito a no se dónde para que indiquen que cremallera montan, etc. Bueno, me llevo el coche y a los 5 días, paso un bache y vuelve a arreglarse, sin fallos en el cuadro. Alguien puede ayudarme? a alguien que le haya pasado algo similar? Gracias ! Un saludo. Hola. Un consejo compañero. No lleves el coche a la casa oficial. Son careros y poco profesionales. Seguro que conoces un buen taller de confianza para que te puedan echar un ojo. Responder
Tolo Publicado 10 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Fallo eléctrico, parece una mala conexión, un rele mal insertado podría ser. Has/han (tú o taller) cambiado o desmontado algo ultimamente? Responder
gonchito Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Varios fallos a la vez.......y lo de la direccion .......todo esporádico , huele en principio a que la bateria está muriendo, yo la comprobaria, te puede decir que esta cargada pero su carga real encontrarse en el 50 por ciento asi que en consecuencia comenzar a dar todos esos problemas que mencionas asemás de la direccion que si es electrica ........ yo emprezaria por ahi, a mucha gente le digo lo mismo, cuando el coche empieza a dar este tipo de guerras....... Responder
A7user Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 59 minutos, gonchito dijo: Varios fallos a la vez.......y lo de la direccion .......todo esporádico , huele en principio a que la bateria está muriendo, yo la comprobaria, te puede decir que esta cargada pero su carga real encontrarse en el 50 por ciento asi que en consecuencia comenzar a dar todos esos problemas que mencionas asemás de la direccion que si es electrica ........ yo emprezaria por ahi, a mucha gente le digo lo mismo, cuando el coche empieza a dar este tipo de guerras....... Buenos días y, en primer lugar, muchas gracias! Lo de la batería fue lo primero que pensé. La comprobé y la puse en carga y, al parecer, está buena. De todos modos, ya que lo dices, aprovecho que ahora no le aparece ningún fallo para sustituirla. A ver si hay suerte. Sería feísimo que fuera por este motivo y el concesionario Audi me haya dicho que es la cremallera. Informo de lo que vaya pasando. Un saludo. Responder
Jorge cc Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Por casualidad miraste los conectores de la batería. No es el primero (yo me incluyo) que se lo deja completamente suelto (el +) en la casa. Responder
A7user Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 20 horas, Jorge cc dijo: Por casualidad miraste los conectores de la batería. No es el primero (yo me incluyo) que se lo deja completamente suelto (el +) en la casa. Buenos días, si. Los conectores estaban bien puestos... Un saludo! Responder
gonchito Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 En 11/11/2018 a las 9:05, A7user dijo: Buenos días y, en primer lugar, muchas gracias! Lo de la batería fue lo primero que pensé. La comprobé y la puse en carga y, al parecer, está buena. De todos modos, ya que lo dices, aprovecho que ahora no le aparece ningún fallo para sustituirla. A ver si hay suerte. Sería feísimo que fuera por este motivo y el concesionario Audi me haya dicho que es la cremallera. Informo de lo que vaya pasando. Un saludo. Si, pero no es cuestion de ponerla en carga, lo que hay que comprobarla metiendole un chute para ver si se recupera y ver cual es la carga real, eso en cualquier taller te lo pueden comprobar.......de la casa Audi, o de cualquier otra marca ni me hables, de Audi menos, he tenido experiencias que es para darse con la cabeza contra un pilar, por poner un ejemplo, con 40000km en un A6 3.0tdi, se me encendió chivato de motor, yo acostumbrado a gasolina no cai lo hice despueś, lo llevé a la Audi metieron la maquina y me dijeron que era la bomba de combustible y que tenian que cambiarlo, resultó ser el filtro de Gasoil. Asi que no te cuento más....... Ya nos contarás y ojala sea la bateria....... Responder
Jorge cc Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, gonchito dijo: Si, pero no es cuestion de ponerla en carga, lo que hay que comprobarla metiendole un chute para ver si se recupera y ver cual es la carga real, eso en cualquier taller te lo pueden comprobar.......de la casa Audi, o de cualquier otra marca ni me hables, de Audi menos, he tenido experiencias que es para darse con la cabeza contra un pilar, por poner un ejemplo, con 40000km en un A6 3.0tdi, se me encendió chivato de motor, yo acostumbrado a gasolina no cai lo hice despueś, lo llevé a la Audi metieron la maquina y me dijeron que era la bomba de combustible y que tenian que cambiarlo, resultó ser el filtro de Gasoil. Asi que no te cuento más....... Ya nos contarás y ojala sea la bateria....... No jodas. Madre mía anda que no hay historias de la casa audi Responder
Bops Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Espero que todas las casas de audi no sean iguales Responder
gonchito Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 13 horas, Bops dijo: Espero que todas las casas de audi no sean iguales pues espero que no, pero como lo que hacen es meter el ordenador y hacen lo que les dice sin investigar más........ En aquella ocasion me pasó en dos conces, uno en Madrid porque habia llegado alli con el problema y el otro cuando llegué a mi ciudad...... Responder
Jorge cc Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Hablamos desde muchos puntos de España. Y tengo un conocido que trabajo para audi hace un tiempo. Y me dijo que al menos el 90% eran así. Responder
A7user Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Pues nada compañeros, Se quitó el fallo hace 3 semanas y no ha vuelto a salir. Bueno si, lo dejé una noche aparcado en la calle y habría 0 ºC. a la mañana siguiente lo arranqué y volvieron a aparecer los fallos, incluidos dirección dura. Anduve unos 2km y aparqué. a la media hora lo volví a arrancar y ya desaparecieron los fallos y hasta la fecha todo ok. En fin.. Responder
Jorge cc Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Madre mía que fallos más raros salen y ni la casa sabe solucionar Responder
elycarlitos Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Como dice el compañero primero bateria y despues si vuelve a fallar ya revisar conexiones ,bornes,etc,en la casa van a lo grande cambia pieza y no es asi casi nunca. Responder
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