Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a tod@s, el tema es el siguiente:

Tengo un Q5 2.0 tdi 170cv Quattro Stronic con llanta 20" y me gustaría saber cuantos kilómetros le venís haciendo al deposito

A una velocidad media de unos 120 - 140Km/h con un deposito completo de 75 litros

En mi coche me sale un consumo entre 8,8 y 9,2 litros a los 100km.

¿Esta bien de consumo? o ¿va algo alto?

Publicado
hace 4 horas, Asturias dijo:

Hola. Bienvenido @Albersline

Mas que el motor o llanta influye el pie

Aunque para esas velocidades que dices, el mio (con el mismo motor) y a esas velocidades aprox. Le saco un 7.9 de conduccion mixta, carretera-urbano-autopista. Incluso menos

Ok. Gracias por tu respuesta, entiendo que mismo motor y mismas condiciones (quattro, Stronic, llanta 20"....)

Publicado

Yo creo que es alto tu consumo. El mio es un 3.0 tdi sline, llanta 20 y me consume en carretera/autopista a 130 con tempomat medias de 7,5 - 8,5. El consumo que indico es real, no el de el ordenador del coche. 

Publicado
En 11/11/2018 a las 11:23, vanquishrav dijo:

Yo creo que es alto tu consumo. El mio es un 3.0 tdi sline, llanta 20 y me consume en carretera/autopista a 130 con tempomat medias de 7,5 - 8,5. El consumo que indico es real, no el de el ordenador del coche. 

Yo también lo pienso, por eso ando preguntando para contrastar opiniones. 

Gracias

Publicado
En Saturday, November 10, 2018 a las 22:47, Albersline dijo:

Ok. Gracias por tu respuesta, entiendo que mismo motor y mismas condiciones (quattro, Stronic, llanta 20"....)

No. Manual con llanta 19. Aunque si es un 2.0 tdi

Como ves el de @vanquishrav tiene consumos similares al mio. Pese a ir con llanta 20 y Stronic

Aunque está claro que todo influye yo particularmente me fiaria mas de alguien con el mismo motor que la llanta o cambio que pueda montar

Ojo, que no digo que no me fiaria del compi @vanquishrav. Solo que su 3.0 tdi se parece a nuestro 2.0tdi en el nombre y marca  en cuanto a prestaciones se refiere jeje

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola yo tengo el 2.0 170cv cuattro manual y ,me gasta eso, pero ten en cuenta si te han hecho la campaña de audi para corregir el tema de las emisiones ,,, te dicen que consumirá lo mismo y es mentira consume mas y anda menos pero en la itv te exigen el papelito de la casa oficial

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 13/12/2018 a las 21:40, javier1972 dijo:

...pero en la itv te exigen el papelito de la casa oficial

De momento en la itv no se exige nada respecto a este asunto de las emisiones. Al menos,  no hay instrucciones del Ministerio de Industria al respecto, no sé si alguna Comunidad Autónoma ha hecho algo a título particular. Es la DGT la que se pone "cansina" con que hay que ir a que se haga la reprogramación.

Por cierto, ¿sabéis de alguna comparativa fiable que contraste las prestaciones y consumo antes/después de reprogramar? Lo digo porque el mío está aún pendiente y ya he recibido 2 cartas de la DGT...

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.