JoseTTR Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 (editado) Pues si, despues de ver la de registros nuevos que hay, y que uno noda a basto a dar bienvenidas, resuta que unos se presentan aqui, otros en el general y otros en el subforo de su modelo.... A mi personalmente me gustaria poder darle la bienvenida a todos los que se aventuran a compartir el tiempo y sus conocimientos aqui con los demas :drool: No creeis que seria intereante disponer de un foro de presentaciones?, donde cada forero nuevo llegue, se presente, nos cuente lo que quiera y nos enseñe unas fotillos de su coche? Ahi queda la propuesta.. Saludos Editado 1 de Mayo del 2005 por JoseTTR Responder
Xingular Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 (editado) no apruebo la propuesta... a mi también me gusta tener el detalle... pero... me parecería un foro un tanto inútil en cuanto a número de posts y utilidad. Editado 1 de Mayo del 2005 por Xingular Responder
JoseTTR Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Yolo decia porque cuendo me regitre en el foro TT Italiano, aun estando en ingles, supe donde postear la presentacion :clap1: en Benbenutta :drool: o algo asi.... Los post "inutiles" estarian agrupados y no distribuidos por todo el foro, al fin y al cabo, los bytes de trafico "inutiles" son los mismos independientemente de donde esten :clap1: Saludos Responder
squat Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 No vendria mal :drool: :clap1: Responder
gelete Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Pues a mi me parece bien , estoy seguro que tendía mucho, pero mucho más uso que el foro A8/S8 por ejemplo Y serviría para dar una bienvenida cálida a la gente nueva, que el principio es duro y cuesta perder la timidez :clap1: :clap1: . Se podría poner dentro del foro general o del Off-Topic Proponer nuevas ideas es gratis :drool: Responder
auroraboreal Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 A mi tampoco me parece mal. :clap1: :clap1: Cuando un@ se da de alta no sabe muy bien donde postear el primer mensaje y en ese foro se podrían contestar miles de preguntas que surgen al principio (por ejemplo cómo insertar la firma, el avatar, cómo subir fotos, citar otras respuestas en tu mensaje...). Responder
Madrileño Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 A mi tb me parece bien. Pero se podria llamar "Foro de Presentaciones y Despedidas" :clap1: pues tb hay foreros q nos abandonan por una temporada. ASI tendriamos localizados a los q vienen y a los q se van. Un saludo. Responder
Xingular Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Cuando un@ se da de alta no sabe muy bien donde postear el primer mensaje y en ese foro se podrían contestar miles de preguntas que surgen al principio (por ejemplo cómo insertar la firma, el avatar, cómo subir fotos, citar otras respuestas en tu mensaje...). para eso, la verdad es que prefiero unos post en "destacados" en donde están las "normas del foro". Responder
goodson Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 A mi no me parece imprescindible... ya he visto que los recien nacidos subforos del TT Club tienen un foro dedicado a esto pero aquí ya tenemos muchísimos subforos, prefiero no recargar en exceso el índice de foros. Si se hiciera, sería más partidario de hacerlo como lo sugiere Xingular, con un hilo destacado en el OT por ejemplo. Responder
JoseTTR Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Pues tampoco es mala idea Saludos Responder
ansipa Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 a mi tambien me parece bien ponerlo en ot,porque ahi entramos la inmensa mayoria de nosotros y podriamos darles la bienvenida muchos màs. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.