Jump to content

duda sobre climatizador.


Publicaciones recomendadas

hola, el otro día, al ir a subir la velocidad del ventilador del clima, me pareció poco intuitivo, buscar el botón del ventilador, el cual está abajo de todo de la consola central, y no es muy grande,  luego subir o bajar la velocidad con la rosca de la temperatura. Igual hay otra manera de hacerlo sin darle al botón del ventilador, por ejemplo, hubiera estado bien, que pulsando una vez el botón de subir la temperatura, hiciera tal cosa, y volviendo a pulsarlo, manipulara la velocidad del ventilador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, JUAN-27 dijo:

hola, el otro día, al ir a subir la velocidad del ventilador del clima, me pareció poco intuitivo, buscar el botón del ventilador, el cual está abajo de todo de la consola central, y no es muy grande,  luego subir o bajar la velocidad con la rosca de la temperatura. Igual hay otra manera de hacerlo sin darle al botón del ventilador, por ejemplo, hubiera estado bien, que pulsando una vez el botón de subir la temperatura, hiciera tal cosa, y volviendo a pulsarlo, manipulara la velocidad del ventilador. 

En el mio, clima de cuatro zonas,  en el a1,  de dos zonas,  y en el Volkswagen del trabajo,  clima dos zonas, cuando subo o bajo la temperatura los grados suficientes, el ventilador sube la velocidad automáticamente. 

Yo, normalmente, solo toco la temperatura,  salvo que por algo en especial quiera mas volumen de aire pero a la misma temperatura (pero eso es raro que lo hago) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es cuatro zonas también. Me pasa que cuando subo al coche por la mañana, y hace frio, enciendo el clima en calor, pero casi no echa aire, hasta que calienta algo el motor, cuando ya noto que sale el aire con mas temperatura, pues no tiene el caudal que me gustaría, por eso busco yo de subir la velocidad del ventilador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.