angelillo2 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 hola, soy nuevo por aqui , tengo un q7 de finales del 2006 he vistoi que se pueden poner luces diurnas led en la tira debajo de los faros cambiándolas y que a al vez hacen de intermitentes. sabéis algún tutorial donde ver la comnplicacion del asunto?? hay problema en la itv?? gracias a todos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakahuete Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 Buenos días, Se compran así, son de doble función, intermitentes y luz de día. La ITV no la pasará en principio, porque la legislación obliga a se atenúe la de día cuando funcione la intermitencia. Los hay que se apagan, estos quizá sí. De cualquier modo son 2 tornillos el quitarlos y dejar de origen, muy sencillo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelillo2 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2018 ok.gracias, las he comprado en aliexpres de las que se apagan. ya os dire como van.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelillo2 Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2019 ya se las puse y queda precioso.. lo que no se que pasar en la ITV un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 En 16/2/2019 a las 21:40, angelillo2 dijo: ya se las puse y queda precioso.. lo que no se que pasar en la ITV un saludo pon fotos. que tal en la ITV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelillo2 Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 no he pasado la itv.. a ver si tengo tiempo y pongo fotos,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2019 Ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cess3 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 En 31/3/2019 a las 13:19, angelillo2 dijo: no he pasado la itv.. a ver si tengo tiempo y pongo fotos,, Hola me puedes decir q modelo exactamente compraste me interesan gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelillo2 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 pasa la itv sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BMWero Publicado 6 Febrero Denunciar Compartir Publicado 6 Febrero En 31/3/2019 a las 13:19, angelillo2 dijo: no he pasado la itv.. a ver si tengo tiempo y pongo fotos,, Hola, podrias decir las que son exctamente de Ali Express, pues te vuelves loco de la cantidad y precios.. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.