valderaduey Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 Lo del BOOST, lo tengo yo tambien en el cuadro, pero debe ser necesario algun sensor ya que no marca absolutamente nada... Saludos. Responder
Sergio_RS Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 hace 6 horas, valderaduey dijo: Lo del BOOST, lo tengo yo tambien en el cuadro, pero debe ser necesario algun sensor ya que no marca absolutamente nada... Saludos. Cuando acelero es cuando se mueve, por lo menos en el mío, A5 Sportback 45tfsi quattro 2021 Responder
valderaduey Publicado 18 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2022 hace 18 horas, Sergio_RS dijo: Cuando acelero es cuando se mueve, por lo menos en el mío, A5 Sportback 45tfsi quattro 2021 Si claro, esa es la idea pero ya te digo que a mi no me funciona, en mi caso algo le falta para poder tenerlo activo. Responder
antonio_199 Publicado 3 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2022 Sé que el hilo está del 18 de febrero pero por preguntar, tengo la duda, he hablado con el concesonario y me comenta mi amigo que con Vag com sabiendo los bytes a cambiar podríamos probar para lo del tema de las esferas. mi coche es del 2017, con obd11 alguno ha conseguido cambiar las esferas? Porque llevo un lío después de leerme todo el hilo increíble Jajaj. Alguno lo ha echo con vagcom? si alguien con obd11 es de Murcia, granada, Almería y quiere unas cervezas y me echa un cable con el obd11 estoy dispuesto a pagarle unas cervezas con tapas ajaja Responder
valderaduey Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 8 horas, antonio_199 dijo: Sé que el hilo está del 18 de febrero pero por preguntar, tengo la duda, he hablado con el concesonario y me comenta mi amigo que con Vag com sabiendo los bytes a cambiar podríamos probar para lo del tema de las esferas. mi coche es del 2017, con obd11 alguno ha conseguido cambiar las esferas? Porque llevo un lío después de leerme todo el hilo increíble Jajaj. Alguno lo ha echo con vagcom? si alguien con obd11 es de Murcia, granada, Almería y quiere unas cervezas y me echa un cable con el obd11 estoy dispuesto a pagarle unas cervezas con tapas ajaja Buenos dias, si te refieres a poner la espera central... olvidate inviable de todo punto con los medios que tenemos disponibles, sea OBD o Vagcom, no te molestes, te lo dice uno que lo tiene instalado gracias cambiar el cuadro. saludos. Responder
antonio_199 Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 (editado) hace 2 horas, valderaduey dijo: Buenos dias, si te refieres a poner la espera central... olvidate inviable de todo punto con los medios que tenemos disponibles, sea OBD o Vagcom, no te molestes, te lo dice uno que lo tiene instalado gracias cambiar el cuadro. saludos. Ni los cuadros grises? Yo la esfera central no quiero ponerla, sólo quiero las esferas grises del S5 y poco mas estas Editado 4 de Mayo del 2022 por antonio_199 Responder
valderaduey Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 2 horas, antonio_199 dijo: Ni los cuadros grises? Yo la esfera central no quiero ponerla, sólo quiero las esferas grises del S5 y poco mas estas Esas sin problemas con el OBD, asi lo hicieron todos los compañeros, no es necesario el VAGCOM. Saludos. Responder
antonio_199 Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 5 horas, valderaduey dijo: Esas sin problemas con el OBD, asi lo hicieron todos los compañeros, no es necesario el VAGCOM. Saludos. Yo dispongo el vagcom, hay alguna lista con los bytes a modificar? Porque ya por preguntar, merece la pena comprar el obd? Responder
valderaduey Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 Lo desconozco, ya que como te dije yo no hice nada de esto, en este hilo habra algo al respecto, yo se que con el OBD lo hicieron muchos compañeros, pero con el VAG desconozco si lo hizo alguien. Saludos. Responder
antonio_199 Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 Bueno, he llevado el coche al concesionario oficial y me dicen que no pueden actualizarme el mmi ni el VC me parece raro la verdad, dicen que l marca ha quitado el firmware. alguien tiene los archivos necesarios para actualizar el mmi y el VC de esta versión? Responder
Shadax Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 hace 5 horas, antonio_199 dijo: Bueno, he llevado el coche al concesionario oficial y me dicen que no pueden actualizarme el mmi ni el VC me parece raro la verdad, dicen que l marca ha quitado el firmware. alguien tiene los archivos necesarios para actualizar el mmi y el VC de esta versión? Tendrás que meterte en el menú rojo para ver la versión que llevas. A priori es un MMI Plus de nvidia, pero falta que nos muestres la versión. Responder
antonio_199 Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 15 horas, Shadax dijo: Tendrás que meterte en el menú rojo para ver la versión que llevas. A priori es un MMI Plus de nvidia, pero falta que nos muestres la versión. Ahora lo miraré a ver qué versión es, para entrar al menú rojo es palanca derecha arriba izquierda abajo 5seg no? Responder
Shadax Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 2 horas, antonio_199 dijo: Ahora lo miraré a ver qué versión es, para entrar al menú rojo es palanca derecha arriba izquierda abajo 5seg no? Para entrar al menú rojo hay que presionar NAV/MAP + MEDIA unos cuantos segundos. Responder
antonio_199 Publicado 10 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2022 En 6/5/2022 a las 13:53, Shadax dijo: Para entrar al menú rojo hay que presionar NAV/MAP + MEDIA unos cuantos segundos. A ver si recojo el coche del taller que aún no lo han acabado y compruebo las versiones Responder
antonio_199 Publicado 10 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2022 En 5/5/2022 a las 19:38, Shadax dijo: Tendrás que meterte en el menú rojo para ver la versión que llevas. A priori es un MMI Plus de nvidia, pero falta que nos muestres la versión. Pues si no me he equivocado estas son las versiones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.