ja4 Publicado 24 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2023 Gracias! Pues tendré que hacerlo. Comprobaré lo de la versión porque no tengo la última. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 20 horas, luiyicarpin dijo: Lo q falta como activar los datos del turbo q en mi caso no lo indica un detalle q haber si me dicen como activarlo A mi sí que me funcionan los datos del turbo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 Como mola, probaré el dash del S4 a ver que tal, a ver si tengo suerte y la medición del turbo también se ve ya que indican que a algunos puede no funcionar. Así gasto algunos créditos que tengo por ahí cogiendo polvo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiyicarpin Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2023 (editado) hace 22 minutos, GabrielA5 dijo: A mi sí que me funcionan los datos del turbo! Pero el tuyo es un s5. Y ya lo tenías no Editado 25 de Febrero del 2023 por luiyicarpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jointercel Publicado 26 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 Que buena noticia! Mañana estoy instalandolo pero fácil, gracias por avisar @luiyicarpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jointercel Publicado 26 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 Otro más por aquí con las esferas activadas, guapísimas. Eso sí a mi tampoco me va el boost como me esperaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiyicarpin Publicado 26 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 Esperemos q se solucione esa información del turbo En 25/2/2023 a las 19:49, GabrielA5 dijo: A mi sí que me funcionan los datos del turbo! Pero el tuyo es un s5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2023 (editado) hace 10 horas, luiyicarpin dijo: Esperemos q se solucione esa información del turbo Pero el tuyo es un s5 En “Audi Club Madrid” ese selecto club de personas tan majas y tan sabias, no habéis dado con ello con tanto que os creéis saber y lo bien que tratáis a vuestros miembros?? Hacer trabajo de I+D que eso se os da de perlas! Con todo eso luego ya nos contáis. Venga campeón! Saludos Editado 27 de Febrero del 2023 por GabrielA5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keny1981 Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 (editado) Bueno pues después de unos días de volverme loco leyendo en el foro, y con la ayuda de @Shadax, ya tengo también actualizado el vc a 0379 y activada la vista deportiva S5 mediante obdeleven. De momento sin salir a conducir no me va el boost, es un TFSI 190 Editado 13 de Marzo del 2023 por keny1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 hace 14 minutos, keny1981 dijo: Bueno pues después de unos días de volverme loco leyendo en el foro, y con la ayuda de @Shadax, ya tengo también actualizado el vc a 0379 y activada la vista deportiva S5 mediante obdeleven. De momento sin salir a conducir no me va el boost, es un TFSI 190 Genial compañero y veo el mapa sale centrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keny1981 Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 hace 29 minutos, alagar27 dijo: Genial compañero y veo el mapa sale centrado Si todo perfecto a la primera!! Bueno los sudores en frío tardan en quitarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 Nada, una alegría que te haya salido todo bien. Ahora a disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2023 En 13/3/2023 a las 21:18, keny1981 dijo: Bueno pues después de unos días de volverme loco leyendo en el foro, y con la ayuda de @Shadax, ya tengo también actualizado el vc a 0379 y activada la vista deportiva S5 mediante obdeleven. De momento sin salir a conducir no me va el boost, es un TFSI 190 Me alegro mucho compi que todo saliera a pedir de boca, pero como hemos repetido en varias ocasiones, el boost no te va a funcionar, solo funciona en los motores 245 / 252 CV TFSI. Seguro que habrá algún método, pero por aún nadie ha dado con él. Igual al propio motor le falta algún sensor o señal que haga que se refleje en el cuadro. Un saludo y a disfrutar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2023 hace 2 minutos, GabrielA5 dijo: Me alegro mucho compi que todo saliera a pedir de boca, pero como hemos repetido en varias ocasiones, el boost no te va a funcionar, solo funciona en los motores 245 / 252 CV TFSI. Seguro que habrá algún método, pero por aún nadie ha dado con él. Igual al propio motor le falta algún sensor o señal que haga que se refleje en el cuadro. Un saludo y a disfrutar!! no solo en esos, como te dije en el 1.4 tfsi de 150cv a un compi si le va, a ver si se pasa por aqui pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2023 hace 5 horas, alagar27 dijo: no solo en esos, como te dije en el 1.4 tfsi de 150cv a un compi si le va, a ver si se pasa por aqui pronto. ya ya, si me lo has repetido más que las morcillas @alagar27!!! xD!!! sabes que te lo digo de broma, pero si, he perdido la cuenta de las veces que me lo has dicho!! jejeje!! Venga un saludo compi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.