flipudez Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 En 26/8/2019 a las 15:14, Sphere dijo: Ahora no puedo comprobarlo, pero en su día estuve haciendo pruebas y me suena que la derivate 22 era la de RS5 SB.. No puedo asegurarlo porque probé todas y como algunas veces los cambios tardaban en aplicarse, ya dudo de que derivate estaba viendo realmente. Eso es lo que me debía pasar a mi. Que a veces me cogía el cambio inmediato, y otras veces debe tardar, por lo que no me enteraba. Habrá que probar esa 22 a ver... Responder
flipudez Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Comprobado. La derivate 22 es la del RS5 Sportback Responder
irus2 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 lo he probado ayer pero no me sale el reloj del rs5 sportback Responder
Setearaujo Publicado 3 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 En 1/9/2019 a las 16:42, flipudez dijo: Comprobado. La derivate 22 es la del RS5 Sportback Entonces pido disculpas, puede ser que tardara en entrar esa Derivate. Lo comprobare de nuevo.. Responder
flipudez Publicado 3 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Setearaujo dijo: Entonces pido disculpas, puede ser que tardara en entrar esa Derivate. Lo comprobare de nuevo.. Bueno, ya ves. A mi me pasó realmente lo mismo. De hecho es curioso que el cambio a s5 fue practicamente inmediato en logo y esferas, pero esta vez las esferas tardaron un buen rato. Simplemente como nombraron la 22 esperé a la tarde a verificar y ya Responder
Setearaujo Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 En 3/9/2019 a las 18:58, Setearaujo dijo: Entonces pido disculpas, puede ser que tardara en entrar esa Derivate. Lo comprobare de nuevo.. Bueno dias, Pues he comprobado la Derivate 22 y me sale la imagen de un A4. Estais seguros que es la del A5 RS5 Sportback???? Responder
irus2 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 a mi con la derivate 5 si me sale el reloj del rs5 Responder
Setearaujo Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 (editado) hace 10 horas, irus2 dijo: a mi con la derivate 5 si me sale el reloj del rs5 Pero la imagen del vehículo en el VC, es la del RS5 Coupe. Por eso estamos buscando la Derivate del RS5 Sportback. Segun algún compañero la Derivate 22 corresponde al RS5 Sportback, pero a mi con esa me sale un A4. Editado 6 de Septiembre del 2019 por Setearaujo Responder
flipudez Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 En 6/9/2019 a las 10:59, Setearaujo dijo: Pero la imagen del vehículo en el VC, es la del RS5 Coupe. Por eso estamos buscando la Derivate del RS5 Sportback. Segun algún compañero la Derivate 22 corresponde al RS5 Sportback, pero a mi con esa me sale un A4. Pues a mi me sale un A5 Sportback... Responder
Setearaujo Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, flipudez dijo: Pues a mi me sale un A5 Sportback... Con la 22!!, entonces lo mio es expediente X. El que me sale a mi es claramente un A4. Responder
flipudez Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Si, con la 22. Si quieres te pongo hasta una foto. Es un a5 Responder
Setearaujo Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, flipudez dijo: Si, con la 22. Si quieres te pongo hasta una foto. Es un a5 Probare y dejare mas tiempo a que se aplique el cambio. Los relojes son los del RS5? con las esferas grises. Muchas gracias Responder
flipudez Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 32 minutos, Setearaujo dijo: Probare y dejare mas tiempo a que se aplique el cambio. Los relojes son los del RS5? con las esferas grises. Muchas gracias Sí, son las grises Responder
Setearaujo Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 22 horas, flipudez dijo: Sí, son las grises Pues nada, he vuelto a probar la Derivate 22 y me sigue saliendo un A4. Ademas del logo A4 en el VC, cuando enciendo. Misterio sin resolver.... Responder
jointercel Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 (editado) En 13/9/2019 a las 9:35, Setearaujo dijo: Pues nada, he vuelto a probar la Derivate 22 y me sigue saliendo un A4. Ademas del logo A4 en el VC, cuando enciendo. Misterio sin resolver.... Que paranoia no debería ser así, quizás sea por diferentes firmware de cada VC? Porque en la lista inicial que publico y comprobó otro compi del foro, hay algunos diferentes como el caso del S5 Sportback que en mi caso es la derivate 11 y al compi en la 11 le salía A4 Quattro. Seria interesante saber final resto le cuadran según la lista o varia Editado 14 de Septiembre del 2019 por jointercel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.