Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, jvazquez dijo:

buenas, esta es la pagina del taller donde activan los relojes S en la virtual cockpit para los A4 A5 Y Q5

https://audi-rus.ru/news/aktivatsiya-sportivnogo-rezhima-audi-virtual-cockpit-na-audi-a4-a5-q5-2

les escribí varias veces para ver si venden algún aparato para activarlo,pero sin respuesta.

por eso hay muchos vídeos de los B9 con las esferas de los S   

Tiene buena pinta, aunque parece la modificación la hacen en taller y no venden módulo no?

• Respuestas 630
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo he contactado con varios rusos y chinos y todos coinciden. Los rusos no lo hacen en remoto, tiene que ser en su taller o enviándoles físicamente el VC 🙂

Los chinos, todos te mandan este cableado bajo fianza de 100-300$ y te lo hacen en remoto.

El aparato de la derecha creo que es un VAS5054a para usar ODIS engineering y lo de la izquierda ni idea.

D6F16B2D-A0BC-4E93-9CAF-179514F6FCB9.png

Publicado
En 23/5/2021 a las 11:17, blascoc dijo:

Yo he contactado con varios rusos y chinos y todos coinciden. Los rusos no lo hacen en remoto, tiene que ser en su taller o enviándoles físicamente el VC 🙂

Los chinos, todos te mandan este cableado bajo fianza de 100-300$ y te lo hacen en remoto.

El aparato de la derecha creo que es un VAS5054a para usar ODIS engineering y lo de la izquierda ni idea.

D6F16B2D-A0BC-4E93-9CAF-179514F6FCB9.png

Yaode chain el de los videos lo hace así, le pregunté y me dijo que si eramos varios podríamos rebajar el precio.

Publicado
hace 59 minutos, rober_golf dijo:

Yaode chain el de los videos lo hace así, le pregunté y me dijo que si eramos varios podríamos rebajar el precio.

Cuantos os habeis apuntado? Me podria interesar

Publicado

Yo apuntado estoy, soy de Móstoles (Madrid)

No se si finalmente lo haré o no, porque escribí ayer a Yaode y lo que iba a ser mediados-finales de Mayo, ya va por finales de Junio…

Una conjunta con buenos precios estaría realmente bien.

Publicado
En 27/5/2021 a las 17:12, jftuning666 dijo:

Cuantos os habeis apuntado? Me podria interesar

En 28/5/2021 a las 2:02, aeros dijo:

a mi tambien me mas mola la idea de una conjunta

En 28/5/2021 a las 14:31, blascoc dijo:

Yo apuntado estoy, soy de Móstoles (Madrid)

No se si finalmente lo haré o no, porque escribí ayer a Yaode y lo que iba a ser mediados-finales de Mayo, ya va por finales de Junio…

Una conjunta con buenos precios estaría realmente bien.

En 29/5/2021 a las 1:48, jointercel dijo:

Pues ya os digo que contéis conmigo también 

180$ me dijo por coche. si llegamos a 20 personas.

Publicado
hace 2 horas, aeros dijo:

Alguien lo ha probado? nos quitariamos de lios de conjuntas.

Publicado

Yo si sé que a ciencia cierta funciona todo el tema este me apunto. Pero claro hay que tener claro que funcione y no sea una estafa de los chinos o quien mande todo esto y sobretodo que el procedimiento no nos la líe con otras cosas o que se produzca un brickeo en la unidad que haya que tocar.

Publicado
hace 4 horas, aeros dijo:

Creo que esto es para otra cosa, para que se ponga la pantalla de colores cuando aceleras a tope.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.