Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 630
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 20 horas, luiyicarpin dijo:

Lo q falta como activar los datos del turbo q en mi caso no lo indica un detalle q haber si me dicen como activarlo

Screenshot_20230223_212155_OBDeleven VAG.jpg

A mi sí que me funcionan los datos del turbo!

Publicado

Como mola, probaré el dash del S4 a ver que tal, a ver si tengo suerte y la medición del turbo también se ve ya que indican que a algunos puede no funcionar. Así gasto algunos créditos que tengo por ahí cogiendo polvo 😄

Publicado (editado)
hace 10 horas, luiyicarpin dijo:

Esperemos q se solucione esa información del turbo

Pero el tuyo es un s5

En “Audi Club Madrid” ese selecto club de personas tan majas y tan sabias, no habéis dado con ello con tanto que os creéis saber y lo bien que tratáis a vuestros miembros?? Hacer trabajo de I+D que eso se os da de perlas! Con todo eso luego ya nos contáis. Venga campeón! Saludos 

Editado por GabrielA5
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Bueno pues después de unos días de volverme loco leyendo en el foro, y con la ayuda de @Shadax, ya tengo también actualizado el vc a 0379 y activada la vista deportiva S5 mediante obdeleven. 
De momento sin salir a conducir no me va el boost, es un TFSI 190

B53C75FC-67FD-4BF7-9097-CACECED9B175.jpeg

Editado por keny1981
Publicado
hace 14 minutos, keny1981 dijo:

Bueno pues después de unos días de volverme loco leyendo en el foro, y con la ayuda de @Shadax, ya tengo también actualizado el vc a 0379 y activada la vista deportiva S5 mediante obdeleven. 

Genial compañero y veo el mapa sale centrado 

Publicado
En 13/3/2023 a las 21:18, keny1981 dijo:

Me alegro mucho compi que todo saliera a pedir de boca, pero como hemos repetido en varias ocasiones, el boost no te va a funcionar, solo funciona en los motores 245 / 252 CV TFSI. Seguro que habrá algún método, pero por aún nadie ha dado con él. Igual al propio motor le falta algún sensor o señal que haga que se refleje en el cuadro. Un saludo y a disfrutar!!

Publicado
hace 2 minutos, GabrielA5 dijo:

Me alegro mucho compi que todo saliera a pedir de boca, pero como hemos repetido en varias ocasiones, el boost no te va a funcionar, solo funciona en los motores 245 / 252 CV TFSI. Seguro que habrá algún método, pero por aún nadie ha dado con él. Igual al propio motor le falta algún sensor o señal que haga que se refleje en el cuadro. Un saludo y a disfrutar!!

no solo en esos, como te dije en el 1.4 tfsi de 150cv a un compi si le va, a ver si se pasa por aqui pronto.

Publicado
hace 5 horas, alagar27 dijo:

no solo en esos, como te dije en el 1.4 tfsi de 150cv a un compi si le va, a ver si se pasa por aqui pronto.

ya ya, si me lo has repetido más que las morcillas @alagar27!!! xD!!! sabes que te lo digo de broma, pero si, he perdido la cuenta de las veces que me lo has dicho!! jejeje!! Venga un saludo compi!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.