GabrielA5 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 Aclarado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 3 minutos, GabrielA5 dijo: Peeeeeero perdóname que te vuelva a molestar, la versión 1316 a quién aplica?? A los qualcomm americanos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jointercel Publicado 12 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 Otro más que se une a la actualización del VC y MMI, ya tengo la versión 0379 y 1329 respectivamente instalados, error de módulo 5F eliminado y sonido del 'latido de audi' activado, y todo correcto Gracias @blascoc por tu ayuda en todo el proceso, un fenómeno si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 2 minutos, jointercel dijo: Otro más que se une a la actualización del VC y MMI, ya tengo la versión 0379 y 1329 respectivamente instalados, error de módulo 5F eliminado y sonido del 'latido de audi' activado, y todo correcto Gracias @blascoc por tu ayuda en todo el proceso, un fenómeno si señor Genial, me alegro! la verdad que el proceso da más miedo de lo que luego es. ahora también puedes poner las esferas del RS5 Sportback, están en la variante 22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jointercel Publicado 12 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 21 minutos, blascoc dijo: Genial, me alegro! la verdad que el proceso da más miedo de lo que luego es. ahora también puedes poner las esferas del RS5 Sportback, están en la variante 22 Ya las he puesto y efectivamente ahora si salen correctas. Active el latido pero ya se me hizo tarde y no he probado si suena aunque imagino que si. Mañana os contaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 Por cierto @blascoc, habría que instalar el PATCH del repositorio asociado al firmware que se vaya a actualizar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 18 minutos, GabrielA5 dijo: Por cierto @blascoc, habría que instalar el PATCH del repositorio asociado al firmware que se vaya a actualizar? Gracias No, el parche no es necesario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 Justo ahora, blascoc dijo: No, el parche no es necesario Ok!! Pues nada mañana a ver si puedo hacer las actualizaciones. Acabo de bajarme todos los archivos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2020 (editado) En 11/11/2020 a las 18:19, blascoc dijo: Pues he podido actualizarlo a la 1329, todo correcto. El proceso igual que para el virtual cockpit, menu rojo y actualizar. Una vez actualizado, he podido poner el sonido de bienvenida que es como un latido de corazón y para mi sorpresa, me habían renovado todos los servicios de Audi Connect hace 1 mes, pero me aparecía Google Earth caducado, como que no se había renovado. Pues tras actualizar el mmi, ahora me aparece mapa satélite con licencia activa y se ve perfectamente. En contra, no me deja definir mi usuario de Audi Connect como usuario principal. Funciona todo lo de Audi Connect pero no me deja definir mi usuario como usuario principal, por lo que no puedo acceder desde la App de MyAudi. Tengo que revisarlo bien porque he estado buscando por internet y parece ser que es un fallo bastante habitual de Audi Connect, que muchas veces no deja conectar. Así que de momento, no me preocupa mucho. Si dentro de algún tiempo, sigue sin funcionar, me pasaré por el concesionario a ver qué me dicen. como has actualizado el firmware? yo cuando actualizo, es para que me baje mapas nuevos cada 6 meses, pero lo que es la actualizacion del sistema en sí donde lo haces? Edito: ya vi que en la página 5 está explicado Editado 13 de Noviembre del 2020 por nacheteherr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, nacheteherr dijo: como has actualizado el firmware? yo cuando actualizo, es para que me baje mapas nuevos cada 6 meses, pero lo que es la actualizacion del sistema en sí donde lo haces? Edito: ya vi que en la página 5 está explicado Eso es, Audi nos actualiza los mapas, bueno y gratis solo 3 años y a partir de ahí pagando. Pero lo que son los firmwares, nos deja abandonados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 53 minutos, blascoc dijo: Eso es, Audi nos actualiza los mapas, bueno y gratis solo 3 años y a partir de ahí pagando. Pero lo que son los firmwares, nos deja abandonados. Ya veo ya... pues entré en el foro este que decís y veo el 7z del Vc, pero no veo enlaces al fw del MMI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 5 minutos, nacheteherr dijo: Ya veo ya... pues entré en el foro este que decís y veo el 7z del Vc, pero no veo enlaces al fw del MMI Qué versión de MMI tienes? versión y modelo, es MMX2 ó MMX2QC? Lo puedes ver desde ajustes, botón izquierdo, mantenimiento del sistema y versión del MMI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 13 minutos, blascoc dijo: Qué versión de MMI tienes? versión y modelo, es MMX2 ó MMX2QC? Lo puedes ver desde ajustes, botón izquierdo, mantenimiento del sistema y versión del MMI Pues lo miro pero es Qualcom casi seguro, por? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 2 minutos, nacheteherr dijo: Pues lo miro pero es Qualcom casi seguro, por? Porque según lleve qualcomm o no, llevara un firmware u otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2020 (editado) Chicos mirar una cosilla en el OBDEleven los que habéis actualizado el VC y el MMI. Os vais a información de dichas unidades de control y ODX file ¿Qué os aparece? Editado 13 de Noviembre del 2020 por McMahon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.