mysstic Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Saludos, quería saber como puedo alzar manualmente actuando sobre el faro de xenón, para tener más visibilidad con las luces de cruce (apenas tengo una visibilidad de 25 metros) o si existe algún brico para aprenderlo, gracias Responder
mysstic Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 (editado) Aportando información al mensaje anterior, recientemente he comprado un A5 coupé de 2012 Editado 11 de Noviembre del 2018 por mysstic Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 En cada faro en la parte superior tienes unao dos tuercas hexagonal de 8 si mal no recuerdo, que una de ellas regula la altura y la otra la dirección. Para moverlo y ver lo que estás haciendo te aconsejo si no tienes máquina de nivel,es pegarlo contra un muro, (el de un garaje mismamente)y con las luces encendidas ir moviéndolo. Ten cuenta que si lo subes mucho puedes deslumbrar y te pueden sancionar. Responder
mysstic Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: En cada faro en la parte superior tienes unao dos tuercas hexagonal de 8 si mal no recuerdo, que una de ellas regula la altura y la otra la dirección. Para moverlo y ver lo que estás haciendo te aconsejo si no tienes máquina de nivel,es pegarlo contra un muro, (el de un garaje mismamente)y con las luces encendidas ir moviéndolo. Ten cuenta que si lo subes mucho puedes deslumbrar y te pueden sancionar. Muchas gracias Carlisu84 lo pondré en practica. Responder
mysstic Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Alguien tiene imágenes de los tornillos y de cual es cual? gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Tornillo superior Y ahí se ven los dos Creo que es de la izq dela imagen es el que regula la verticalidad Responder
mysstic Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: Tornillo superior Y ahí se ven los dos Creo que es de la izq dela imagen es el que regula la verticalidad Gracias me es de gran ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.